ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Consumo


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

El Consumo de Cigarros en los alumnos del Centro de Estudios Superiores del Bajío Campus Querétaro.

Objetivo.

• Establecer los niveles de consumo de cigarro en la comunidad del Centro de Estudios Superiores del Bajío Campus Querétaro, tomando en cuenta la cantidad de cigarros que consumen al día, así Cómo Determinar los factores por los Cuáles los alumnos lo consumen, ya sean familiares o personales.

Hipótesis.

Afirmativa.

• El 75% o más de los alumnos del Centro de Estudios Superiores Del Bajío Campus Querétaro consumen o alguna vez han consumido cigarros, esto debido a los diferentes factores que influyen a los alumnos en el consumo, Cómo la herencia entre familiares en el gusto por este y sus diferentes efectos Cómo evitar o eliminar el estrés, o simplemente por el hecho de que les satisface aun que no saben lo que contiene, además de considerar en los alumnos una adicción el consumir más de 5 cigarros al día.

Nula.

• El 75% o más de los alumnos del Centro de Estudios Superiores Del Bajío Campus Querétaro nunca han consumido o alguna vez han probado los cigarros, esto debido a los diferentes factores que influyen a los a no consumirlos, Cómo la herencia entre familiares por el no gusto por este y sus diferentes efectos, además de considerar que quienes lo hacen no es causa de considerar esto Cómo una adicción consumir más de 5 cigarros al día.

Alternativa

• El 80% o más de los alumnos del Centro de Estudios Superiores Del Bajío Campus Querétaro consumen cigarros debido a la influencia de familiares y amigos, aun sabiendo los riesgos que puede ocasionar, además de evaluar en qué nivel se puede considerar ya una adicción al consumo de tabaco, aunado de los casos expuestos a complicaciones en cuestión de salud dentro del campus..

CUESTIONARIO

El Consumo de Cigarros en los alumnos del Centro de Estudios Superiores Del Bajío Campus Querétaro.

Objetivo:

Establecer los niveles de consumo de cigarro en la comunidad del Centro de Estudios Superiores del Bajío Campus Querétaro, tomando en cuenta la cantidad de cigarros que consumen al día, así Cómo Determinar los factores por los Cuáles los alumnos lo consumen, ya sean familiares o personales.

Sección 1

Buenos días, somos alumnos del Centro de Estudios Superiores Del Bajío Campus Querétaro. y estamos realizando una encuesta para determinar el porcentaje de alumnos que consumen cigarros y los factores que influyen para el consumo.

Agradecemos nos regales 10 minutos de tu tiempo para contestar las siguientes preguntas que nos ayudarán a determinar lo antes mencionado, tus respuestas serán confidenciales y tratadas solo para uso de esta actividad.

Marca con una X la opción que corresponda a tu respuesta

1.- ¿Fumas o has fumado alguna vez?

Si No

2.- ¿Cuantos años tienes?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com