ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El dominio de actividades en que intervendrá nuestra organización es la de proporcionar leche entera y queso saborizado al mercado


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION

FACULTAD DE CINECIAS VETERINARIAS

SEDE SAN JUAN BAUTISTA MISIONES

ADMINISTRACON DE EMPRESAS GANADERAS

EMPRESA: LACTEOS LA CABRITA

DOCENTES:                                LIC. HUMBERTO GONZALEZ

DR. ROBERTO GIMENEZ

LIC. NUBIA LLANO

ALUMNOS:                                ALBARO FERNANDEZ

ROLANDO BAEZ

YYINO MIGLIO

LILIANA ORTIZ

NICOL MENDEZ

ORIENTACION PRODUCCION ANIMAL

SAN JUAN BAUTISTA MISIONES

JUNIO – 2016

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS GANADERAS

Lácteos LA CABRITA

FORMULANDO LA VISIÓN

        El dominio de actividades en que intervendrá nuestra organización es la de proporcionar leche entera y queso saborizado al mercado.

        Se atenderá a clientes que estén interesados en leche entera y queso saborizado de origen caprino preferentemente del mercado local.

        A largo plazo la empresa buscara satisfacer la alta demanda de productos de origen caprino para que nuestros clientes incorporen como una dieta necesaria el consumo de leche entera y queso saborizado.

        Las ventajas distintivas que ofreceremos al mercado es la calidad y marca registrada del producto.

        Los requisitos para el éxito serán la alta calidad en la elaboración de los productos y la buena promoción del mismo para que el cliente se convenza de lo que va consumir.

VISIÓN DE LA EMPRESA

Seremos una empresa especializada en la obtención de lácteo y subproducto derivado de origen caprino, siendo una empresa pionera sólida y eficiente en el departamento de Misiones alternando la calidad y el refinamiento de los productos para el desarrollo sostenible y equilibrado, intentando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cubrir la demanda del mercado local.

MISIÓN DE LA EMPRESA

        Somos una empresa activa especializada en la elaboración y procesamiento de lácteo y subproducto de origen caprino, que ofrece la alta calidad y el buen sabor, mediante los recursos humanos altamente especializados en el área que garantizan la calidad y aceptación de mercado para incorporación de los productos a la canasta básica requerida por el cliente.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

        Somos una empresa especializada que trabaja exclusivamente en el rubro de lácteo y queso saborizado de origen caprino que busca satisfacer la demanda de mercado del Dpto. de Misiones.

        Con la incorporación de este rubro nuestra empresa busca potenciar la producción caprina para contar con posibilidades de industrialización de la leche con miras a abastecer mercados de cada Dpto. del País.

VALORES DE LA EMPRESA

Puntualidad: valor muy importante para exigir a los personales y sobre todo para con los clientes y la materia prima del rubro de la empresa.

Calidad: que los productos ofrecidos sean de excelencia.

Responsabilidad: en referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales y así entregar bienes de calidad al cliente.

Originalidad: refiere a las innovaciones, cambios y creaciones tanto en los bienes y servicios, en las metodologías laborales y estrategias.

Seguridad: generar confianza, para que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades.

Libertad: los clientes pueden expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.

Honestidad: este valor se promueve como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA

        Contar con personal hábil y capaz para la venta del producto.

        Contar con logística para la reposición de materia prima.

        Industrialización del producto para dar sello de seguridad al cliente.

        Llegar a mercados de otros departamentos para mayor cobertura de los productos.

        Atribuir al envase del lácteo y al paquete del queso diseños llamativos.

        Realización de combo por cada compra de 5litros de leche el cliente se lleva 200gramos de queso para incentivar las ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (93.6 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com