ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre el origen de la vida


Enviado por   •  23 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo sobre el origen de la vida

Un científico se preguntó de como surgimos , de dónde venimos , porque tenemos vida, para que existimos, porque hay especies diferentes y tantas cosas que no entendía, con tanta curiosidad empezó a investigar, con el tiempo otros científicos se interesaron a investigar con esa inquietud de saber cómo surgimos llegaron a varias teorías.

Muchas teorías llegaron a ser rechazadas

En la actualidad no se sabe con exactitud de como aparecimos, hasta ahora el hombre no ha descansado de investigar y sigue investigando, él quiere llegar a una explicación, el quiere de afuera satisfacer su curiosidad. Yo también me pregunto de como surgimos aunque no me dan explicación, luego me dicen de dios venimos por eso no me convence y sigue con mi curiosidad.

El problema del origen de la vida

Muchos de los científicos propusieron sus teorías sobre el origen de la vida. De que Dios creo la tierra, el sol, las estrellas, agua y al ser humano, el controla todos los fenómenos que hay en la naturaleza pero científicamente no es cierto, luego dicen cuando hay un temblor es porque dios está enojado con nosotros pero científicamente cuando un temblor es porque las placas tectónicas que se mueven, pero muchos de nosotros creemos en esta teoría por la esperanza y la fe que nos han inculcado desde niños. Y que la iglesia se ha encargado de convencer, pero apareció otro científico contradictorio la teoría creacionista ,Arrhenius en 1908 con la teoría de la panspermia en el decía que la vida llego de la tierra de otros planetas por medio de las bacterias o esporas esta teoría no me convence porque no hay esporas resistentes a las altas temperaturas, pero también hay otra contradicción de que las esporas pueden vivir sin oxígeno y también de unos seres inteligentes o extraterrestres vienen a la tierra a sembrar vida.

Esta teoría no me convence porque todavía no se demostrado que los extraterrestres existan en otros planetas, aunque para los otros científicos esta teoría esta sin argumentos y es rechazada por el mundo científico porque no se sabe si en otros planetas también hay vida. Luego apareció otro científico contradiciendo que los extraterrestres no existen y propone su teoría la generación espontánea y es propuesta por Aristóteles en la cual decía que la vida se originó a partir de sustancias inorgánicas. Aunque esta teoría es absurda porque no tiene nada que ver con el origen de la vida es imposible creer en esta teoria,para mí no es posible que la vida aparezca por sí sola, en cualquier lugar o condició.y el científico en observaciones y experimento por eso llegó un resultado erroneo,un ejemplo para no creer en esta teoría de que los latones se formen en trapos sucios y queso al aire libre, este tiene otra explicación pero el científico no supo explicarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com