ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es común la confusión de los lectores con el nombre real continente.


Enviado por   •  28 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  2.363 Palabras (10 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 10

"Es común la confusión de los lectores con el nombre real continente. El megabloco imaginado por Orwell tiene este nombre como un país congregração de todos los océanos. El sindicato de la ALCA (Área de Libre Comercio de las Américas), Reino Unido, Sudáfrica y Australia, no parece tan distante de la realidad. 

Y la transformación de la realidad es el tema principal de 1984. Disfrazada de democracia, una vida totalitario Oceanía desde la IngSoc (la Parte) llegó al poder bajo la batuta de la omnipresente Gran Hermano (Big Brother). 

Narrada en tercera persona, el libro cuenta la historia de Winston Smith, un miembro de la parte exterior, un funcionario del Ministerio de la Verdad. La tarea de reescribir y Winston es el cambio de datos de acuerdo con el interés de la Parte. Nada muy diferente de un periodista o un historiador. Winston pide a la opresión que la Parte que tuvo lugar en público. Si alguien pensaba diferente, crimidéia cometido (delito novilíngua en tu mente) y fue fatalmente atrapado por la policía del pensamiento y se vaporiza. Desaparecido. 

Inspirado por la opresión de regímenes totalitarios de las décadas del 30 y 40, el libro no es sólo criticar el estalinismo y el nazismo, sino a toda la raza de la sociedad, reducir la persona a solicitar el servicio de estado o el mercado a través de control de incluida la reducción del pensamiento y el lenguaje. Winstom Smith representa el ciudadano común-supervisado por teletelas y las directrices del Partido. Orwell eligió este nombre en la suma de la "homenaje" al Primer Ministro Winston Churchill con el uso de los apellidos más comunes en Inglaterra. La obra maestra fue escrita en el año 1948 y su título invertido para 1984 por la presión de los editores. La intención de Orwell describía un futuro basado en los absurdos de este. 

Winston Smith y todos sabíamos que cualquier actitud sospechosa podría significar su fin. Y no sólo salir de un programa en televisión con el bolsillo lleno de dinero, pero, de hecho, desaparecer. Los vecinos y sus hijos se les instó a que informe a la policía del pensamiento que cometen crimidéia. De hecho común en los regímenes totalitarios. 

Algo andaba mal, pero Winston no sabía cómo me sentía y necesitaba extravassar. Que opinar acerca de su seguro de angustia? Dado que no hay respuestas satisfactorias, Winston ilegalmente la compra de un bloque y un lápiz (prohibida la venta de artículos comprados en anticuarios). 

Para verbalizar sus sentimientos, Winston actualizaciones diarias utilizando su canción "a ciegas" el apartamento. Así pues, no recibió comentarios se centró por teletela de su apartamento. Un miembro de la Parte (incluso externos Winston) tenía que tener un teletela casa, o que eran de edad. La primera frase de que es justificable y Winston escribe hoy: Up con Gran Hermano! 

La vida de la represión y el miedo no siempre fue así en Oceanía. Antes de la Tercera Guerra y el Partido llegado al poder, Winston disfrutado de una vida normal con sus padres. 

Winston incluso tuvo dificultades para recordar la memoria del pasado y la vida pre-revolucionaria. Los esfuerzos de la propaganda de los números y duplipensamento la tarea casi imposible como el futuro, el presente y el pasado fueron controlados por la Parte. 

La propia carta de Winston fue convirtiendo a la realidad. En Miniver (Ministerio de la Verdad), cambió los datos originales y jugó en el incinerador (agujero de memoria), de todo lo que pueda contradecir las verdades de la Parte. El papel de Winston es una crítica a la fabricación de la verdad por los medios de comunicación y el auge y la caída de los ídolos, de conformidad con cierto interés. 

Informó el Partido: una dieta de chocolate por semana aumenta a 20 por cada ciudadano. Winston fue el trabajo de reunir todos los datos antiguos al describir la primera dieta fue de 30 y sustituirlas por la versión oficial. La gente agradeció el Gran Hermano por el aumento debido a los efectos de los medios de comunicación. Winston cree que la verdad adulterada, por un largo tiempo, la máscara de la verdad por sí mismos, pero poco a poco, comenzó a la silenciosa y solitaria. El temor a comentar algo de una ventaja para el control de la población total. Winston había esperanza en la descendencia. En su ingenua opinión, lo que confunde con la biografía de Orwell en su visión durante la guerra civil española, la descendencia es el único que puede cambiar el status quo. 

Winston recuerda el "Dos minutos de odio", el día en que todos los miembros del partido se reúnen para ver la propaganda alabando los logros de Gran Hermano y, sobre todo, que figura directa al odio contra los enemigos (toteísmo ampliamente utilizado por los seres humanos: odio a tu enemigo y se identifica con su semalhante). Durante este acto, Winston reparaciones a un miembro del mercado, su nombre es O'Brien. Winston se separó debido a la devoción de su esposa a la fiesta. Ella siguió a la determinación de que el sexo debe ser sólo para la procreación de nuevos ciudadanos. El crimen fue el sexo como placer. Cuando vea una bella mujer, recuerda la última vez que tuvieron relaciones sexuales. Hubo tres años y con una puta repugnante. Boicot a la industria del sexo, como los actuales propietarios-el-mundo-es uno de los motores a dominar la mente. Winston escribió todo lo que estaba pasando por su cabeza. Un año, pero no es necesario. Tenga en cuenta y recordar puede ser muy peligroso. El caso más escandaloso fue el de Winston enojado Jones, Aaronson y Rutherford, los tres últimos supervivientes de la Revolución. Detenido en 1965, abogaba por asesinato y sabotaje en sus sentencias. Fueron perdonados, pero poco después fueron detenidos y ejecutados. Después de un breve período de Winston ha visto en el Café Castanheira (local mal visto por la gente que no quería comprometerse crimidéia). En el año de un ensayo de campo Winston repetirse en las tres "traidores". Recibido por el tubo de transporte Lestásia que en esos días, pero sabía que confesó que en Eurasia (Eurasia en ese momento era el enemigo, pero en el parpadear de un ojo, Lestásia ya no era el aliado y se convierte en el enemigo). 

Esta es una crítica a las alianzas políticas, especialmente el pacto de Hitler y Stalin. Los nazis llegaron al poder, también financiado por la industria para luchar contra EE.UU. el avance del comunismo. Durante vigoração el pacto, la alianza entre Moscú y Berlín, siempre ha existido para la población de ambos países. No eran amigos, eran siempre amigos! Al año siguiente, hacia el "espacio vital alemán", los rusos siempre han sido enemigos. Siempre ha sido. Sino que compara el actual apoyo militar y logístico a la estaduinedenses Saddam Hussein y Osama bin Laden para luchar contra el comunismo. Ahora ellos son los eternos enemigos. 

La mentira de las pruebas que se Winston buscando. Que había algo podrido en Oceanía. Winston, que era curioso, pero no era estúpido, desempeñar el papel que le podría incriminatorias agujero en la memoria. Enojado, escribe en su diario que la libertad es para escribir que dos más dos es cuatro. El ruso fábricas todavía contiene placas con el lema: Dos más dos son cinco si el partido quiere. 

No se bien como miembros de la comarca asistieron al proletariado. Winston había sido unos días en el mismo lugar para comprar tu diario. Después de un bombardeo costumaz, Winston entrevistar a la gente acerca de cómo era la vida antes de la guerra, las personas de edad avanzada, pero no recuerdo más, sólo el tráfico de influencias y cosas personales. Para volver a la tienda de antigüedades titular tenga una sorpresa para los curiosos por anticuado. Winston esperar para ver un objeto antes de la fiesta, pero lo sr. Carrrington muestra es un almacén de la habitación con muebles y antigüedades. Sin teletelas. 

Winston, a abandonar el anticuario, y ve a una mujer que sospecha es un espía de la policía del pensamiento. Al día siguiente, que se encuentra en el Ministerio de la Verdad, lo que aumenta el temor de ser denunciado. De paso por Winston, que simula un dolor para desviar la atención de teletelas, y vas a gastar un billete escrito: "Te amo". 

Las reglas de la Parte dejó en claro que los miembros del Partido, especialmente el sexo opuesto, no deveiam comunicarse con excepción del de su trabajo. Es fragmentada semanas en las conversaciones hasta que se organice una reunión en un lugar secreto fuera de micrófonos ocultos. Winston descubre su nombre sólo después de su beso. Julia Winston confiesa que se sintió atraída por su rostro, que parecía ir en contra de la fiesta. Winston fue el hombre que era peligroso para el orden y el progreso. 

Winston se sorprendió al saber que Julia era "en el amor" con facilidad. El deseo de que estaba corrompida desde dentro del estado, literalmente. Para continuar su romance con Julia, Winston tiene la idea de alquilar la sala de antigüedades. 

Winston quedó impresionado y empezó a creer que Julia sería un gran compañero de la guerra. Por ahora, Winston fue la persona que pueda compartir sus sentimientos y secreciones. Amor, que se recupera la salud y el peso. Mientras tanto, la parte que la organización de la "Semana de Odio" (parodia de los grandes acontecimientos políticos, especialmente las reuniones promovidas por el partido nazi de Nuremberg y los desfiles militares comunistas) y algunos desaparecidos. Syme, filólogo que trabajó para poner fin a la décimo-primera edición del Diccionario de Novilíngua se ha convertido en impersonal. Su nombre ya no estaba en las tablas. Nunca fue. 

Un día, O'Brien, un miembro de la parte interior, se da cuenta de que Winston era diferente de los demás. O'Brien invita, para burlar la teletelas, para ir a su apartamento para ver la nueva edición del diccionario novilíngua. La convocatoria fue inusual para O'Brien y Winston ha sido alentar la posibilidad de un levantamiento. Él cree que la fraternidad no sólo es obra de la propaganda, la lucha contra el Big Brother organización responsable de todos los daños causados en Oceanía, como bola de nieve en la "Revolución de los Bichos". 

Julia Winston toma a la reunión. Para sorpresa de la pareja, O'Brien fuera de la teletela de su lujoso apartamento. Algunos miembros de las piezas internas se permitió a desconectarse de su "banda ancha" por unos momentos. Winston confiesa su deseo de conspirar contra el Partido, porque yo creía en la existencia de la Fraternidad y sus esperanzas de que se depositaron en O'Brien. Los planes se riega el vino, el artículo inviable decente para los miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores y brindis para el líder de la Fraternidad, Emanuel Goldstein. Días más tarde, Winston es el trabajo político de Goldstein en su cubículo. 

Winston "devora" el libro como Julia no muestran el mismo interés. Winston todavía cree en los hijos para ver a una mujer cantando una canción en la pre-fabricado máquinas poetizar. No muy lejos de la canción actual. "Nosotros somos los muertos" la filosofía de incluir el Winston vida sencilla de las crías. La ignorancia de los más desfavorecidos no es peligro para el Partido y, por tanto, no sufrió tanto como los miembros de la opresión, de la parte superior e inferior, la clase media. "Nosotros somos los muertos" repite una voz de metal. Sí, fue un teletela oculta detrás de una mesa. Guardias irrumpieron Winston, y el cuarto va a una celda, probablemente en el Ministerio del Amor. 

Hasta las células teletelas ha visto que cada uno de los pasos de un Winston enfermos y hambrientos. Los presos tienen la fisonomía del campo de concentración. Para encontrar O'Brien, Winston pensó que también había sido capturado, escuchar la frase más enigmáticos del libro: "Ellos me llevó mucho tiempo." 

Winston va a una habitación y O'Brien se convierte en el verdugo. O'Brien explica el concepto de duplipensar, el funcionamiento de las preguntas y Winston de las penas privativas de libertad en su diario. O'Brien no olvidar lo que dijo Winston. La libertad es el tema de O'Brien explica que el control durante la tortura de la realidad. Si es necesario debe ser el número de dedos en su mano a la parte que quería. La verdad pertenece a la Parte, ya que controla la memoria de la gente. Winston, torturado y drogado comienza a aceptar el mundo y O'Brien es la próxima etapa de adaptación que es: aprender, entender y aceptar Winston sabía ya la adaptación y confesando que el enemigo era Eurasia, y que nunca habían visto la imagen de revolucionario. Pero todavía falta, la reintegración y el rito de pasaje sólo podía ser completado en la habitación 101. En virtud de O'Brien, el peor lugar en el mundo. 

La habitación 101 es un infierno. Como Winston está aterrorizado de los roedores, los torturadores tienen una máscara en su cara con una apertura a una jaula llena de ratas hambrientas separados sólo por una escotilla. La única forma de escapar del peligro era mayor a renegar Parte, el amor a la otra persona por encima del Gran Hermano. "Basta. Tómalo con Jessica." Winston gritó. 

Winston, en libertad, que termina sus días teniendo victoria Gin y jugando ajedrez solo en Castanheira Coffehouse la parte inferior, su rostro aparece en varios teletela confesar delitos. Fue puesto en libertad y ha reducido su posición para el trabajo en común subcomité. Trayectoria de miles de personas de los regímenes totalitarios, como el checo Thomaz "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, el caso del médico que se convirtió en el pintor de paredes desconocer las órdenes de la parte que no es muy diferente de los que no caben en sus profesiones en el mundo libre S / A. 

Julia también fuera de la habitación 101. La parte que separa los dos y sólo volvió a encotrar de vez en cuando. La mayoría ya no son las mismas personas. Ha "crecido" y que traicionó. Wisnton en Café Castanheira, sonríe. Está plenamente adaptado al mundo. Por último le gusta Gran Hermano."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com