ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluaciones Finales


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  4.568 Palabras (19 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 19

NOMBRE DEL NIÑO:- ZAYRA NATALI IBARRA MARTINEZ

Zayra es una niña que se muestra segura al realizar sus actividades en clese es sociable y le guste compartir con sus compañeros.

Se comunica claramente en forma oral, reconoce algunas letras e identifica las que conforman su nombre, conoce la funcionalidad de algunos portadores de texto, narra pequeñas historias y disfruta de la lectura en clase

Conoce la funcionalidad de los números, sabe contar de forma ascendente hasta el 10, identifica los colores primarios y reconoce algunas figuras geométricas

Le gusta las actividades musicales y trabaja con todo los materiales expresando lo que sabe y siente en sus creaciones

Les recomiendo que no falta, la niña tiene mucho potencial pero sus faltas a lo largo del ciclo escolar no le permiten avanzar más

NOMBRE DEL NIÑO.ANTONIO DE JESUS HERNANDEZ PEREZ

Antonio es participativo en clase, siempre se muestra alegre y en todo momento es compartido y trata de ayudar a sus compañeros , es cuidadoso con sus pertenencias y siempre trata de cooperar y ayudar en clase.

Su lenguaje es claro, sabe expresar lo que siente y lo que sabe y muestra sus sentimientos si temor identifica las letras que forman su nombre aun que aun no lo puede escribir completamente, también conoce las vocales sus sonidos y las identifica en algunas palabras., disfruta de los cuentos y de leer acción que intenta compartir con algunos de sus compañeros

Conoce la funcionalidad de los números aun que le cuesta trabajo realizar una secuencia numérica y relacionar numero y cantidad , conoce los colores y puede identificar figuras geométricas y características de algunas figuras semejantes a ellas

Le gustan las actividades relacionadas con experimentar y descubrir, comparte lo que sabe al respecto sobre algunos animales, comenta sobra las tradiciones que siguen en su familia

Las actividades musicales las disfruta, canta y baila sin dificultad, cuando pinta o dibuja generalmente son actividades que realiza en familia

En las actividades físicas tiene habilidades para el juego de pelota, y es participativo y sabe seguir indicaciones cuando se trata de un juego organizado.

Mi recomendación es que sigan apoyando a Antonio es un niños con mucho potencial, genérenle responsabilidades en casa, es un niño pequeño en edad pero puedo hacer muchas cosas, y es importante que no deje de asistir a clases.

NOMBRE DEL NIÑO. CESAR MIGUEL HERNANDEZ IBARRA

Cesar al inicio del año mostro algo de apatía a la clase, no siempre trabaja y se negaba a participar, a medida que fue pasando el ciclo escolar se incorporo mas a las actividades, en ocasiones no termina su trabajo a tiempo pues en clase se distrae mucho, pero cuando pone de su parte e intenta hacer las cosas las logra.

Su expresión oral es buena se comunica y sabe lo que quiere y nos expresa lo que conoce, manifiesta sus sentimientos de forma clara, Es importante trabajar con él en casa, marcarle tiempos para realizar distintas actividades, aun necesita identificar su nombre, intentar escribirlo , reconocer las letras que lo forman.

En relación a sus pensamiento matemático aun no identifica números ni los puede escribir, no puede decir los números en forma ascendente, en clase se frusta un poco y la motivación hacia el tiene que ser constaste para que termine sus actividades

Disfruta mucho de las actividades musicales, baila y canta y en ocasiones nos cuenta pequeñas historias, disfruta de la lecturas , manifiesta sus sentimientos cuando dibuja o pinta, pero aun sus imágenes nos son concretas.

Es muy importante que Cesar no falta a clase, aun que en el jardín aprendemos jugando, cada una de las actividades son significativas para el aprendizaje y la adquisición de conocimientos.

NOMBRE DEL NIÑO: FATIMA A, GUTIERREZ CORPUS

Fátima en ocasiones muestra un poco de inseguridad al expresarse aun que es una niña muy capaz necesita sentirse motivada y con plena confianza para hablar. Es disciplinada y sigue indicaciones con sus compañeros se muestra siempre amigable y trata de ayudar en todo momento se le facilita socializar con sus compañeros aun que no tiene amigos concretos, se muestra muy afectuosa con la maestra y siempre trata de ayudar.

Se expresa claramente , cuando se siente motivada a participar lo hace y siempre de manera clara y certera, escribe y puede identificar las letras que forman su nombre, identifica las vocales y las reconoce en algunas palabras escritas.

Identifica numero y cantidad del 1 al 10, conoce los colores y puede nombrar algunas figuras geométricas por sus características

Generalmente no participa de las actividades musicales cuando hay q bailar o desplazarse se muestra tímida, cuando pinta o dibuja manifiesta lo que siente en el momento, plasma situaciones familiares.

En las actividades físicas se involucra poco , aun que si se integra a dinámicas grupales y sigue las indicaciones del juego.

Les sugiero trabajar en casa , delegando pequeñas responsabilidades y pidiendo siempre que exprese la manera en que se siente al niña, y sobre todo en temporada de clases no faltar, cada día que los niños pasan en la escuela a es importante para sus desempeño y su socialización con sus compañeros .

NOMBRE DEL NIÑO. FRANCIA NAOMY GONZALEZ VILLALPANDO

Francia es una niña que se integro días después que iniciaron las clases, y su adaptación fue fácil. Es una niña muy sociable y siempre trata de organizar actividades entre sus amigas, también se muestra compartida y trata de ayudar.

Aun que se expresa de forma oral y da a conocer lo que quiere, sabe y siente Francia tiene una pequeña dificultada para pronunciar algunas palabras, cuando se comunica en clase para participar siempre lo hace despacio y tratando de pronunciar claramente , aun así la niña no se cohíbe y siempre esta dispuesta a participar.

Conoce algunos números pero no logra identificarlos o relacionarlos con la cantidad que les corresponde, identifica algunos colores y pude nombra las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.1 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com