ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía para presentar el Examen General para el Egreso de la Licenciatura del programa educativo de Ingeniería Química


Enviado por   •  7 de Octubre de 2018  •  Exámen  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 4

Guía para presentar el Examen General para el Egreso de la Licenciatura del programa educativo de Ingeniería Química.

El producto en cuestión está impreso en hojas blancas que contienen 120 problemas y 80 adicionales con la dificultad que pueden esperar en el examen Examen General para el Egreso de la Licenciatura de Ingeniería Química. Son 2 cuadernillos separados que van en el mismo envío: En uno se encuentran los 200 problemas con su respectivo formato y estructura de preguntas, así como con la complejidad comprensiva que pueden esperar en el examen real y en el otro la resolución de las mismas.

La guía abarca todas las siguientes áreas y subáreas:

A - Análisis elemental de procesos

1 - Principio de conservación de masa y energía

2 - Conceptos básicos termodinámicos

B - Análisis fenomenológico de procesos

1 - Fenómenos de transporte

2 - Equilibrio físico y químico

3 - Cinética química y catálisis

C - Análisis y diseño de procesos básicos

1 - Operaciones unitarias

2 - Reactores químicos

D - Análisis, diseño y control de sistemas de procesos

1 - Análisis, síntesis y optimización de procesos

2 - Instrumentación y control de procesos

Al comprarla puedes optar por las siguientes opciones de pago como OXXO, Bancomer, 7-Eleven, Banamex, etc. Tú dinero estará protegido por la plataforma de Mercado Pago en todo momento.

Para comprarla pueden copiar y pegar el enlace de alguna de las siguientes opciones:

1) Publicación de Mercado Libre con envío incluido a todo el país:

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-633393098-ceneval-egel-2018-ingenieria-quimica-impresa-no-digital-_JM

2) Enlace de pago de Mercado Pago para comprarla directamente:

https://www.mercadopago.com/mlm/checkout/pay?pref_id=25614755-2b061c6c-88ee-4c55-9f2d-e82a234a50e0

CONSEJOS PARA UNA COMPRA SEGURA E INTELIGENTE

  • Revisar perfil del vendedor: Visitar el perfil de Mercado Libre del vendedor y prestar atención a estos aspectos del mismo:
  • Reputación: Que contenga una barra verde es indicio de buen vendedor, pero no garantizará las intenciones del mismo.
  • Antigüedad: Aspecto al que no se le debe restar importancia ya que si un vendedor tiene menos de 2 o 3 meses en Mercado Libre no es ninguna garantía de sus buenas intenciones.
  • Precios bajos: Es razonable sospechar si el vendedor ofrece un producto, comúnmente electrónico como smartphones, tablets, consolas de videojuegos, computadoras, etc., a un precio bastante bajo de lo habitual incluso si el producto es relativamente nuevo en el mercado y que además lo oferta en condiciones de nuevo o sellado u ofreciendo un descuento concretando la compra por otro medio.
  • Fotos: Si se tiene duda de la legitimidad de las fotos publicadas se puede copiar el enlace de la foto o descargarla y utilizar el buscador de imágenes de Google para comprobar si existen otras fotos parecidas o se tratan de las mismas que el vendedor muestra en la publicación. Algunos muestran fotos con el producto en sus manos lo cual tampoco es garantía de que es el producto es legítimo o de las buenas intenciones del mismo.
  • Ventas concretadas: Revisar su perfil para corroborar el número de ventas que ha realizado con éxito y el lapso de tiempo entre las mismas.
  • Opiniones: Observar que las opiniones de los compradores no se traten de un mismo usuario y que se hayan realizado todas en el mismo día o se haya hecho con perfiles diferentes en intervalos muy cortos de 1, 2 o hasta 7 días de diferencia. Para comprobar en cierta forma la legitimidad de cualquier usuario que haya dejado su opinión pueden copiar el nombre de usuario del mismo, buscar su perfil en Mercado Libre de la siguiente forma (quitando las comillas al pegar el mismo) y ver su antigüedad en el sitio: https://perfil.mercadolibre.com.mx/”USUARIO
  • Sección de preguntas: Sumado a las anteriores características se encuentran múltiples preguntas eliminadas en la publicación del vendedor y que éste cuente con casi nula antigüedad en Mercado Libre. Pueden optar por preguntarle si realiza entregas personales, aunque no requieran del mismo y si éste se niega o rehúsa es razón para sospechar.
  • Enlaces de compra: El vendedor les ofrece comprar en un sitio externo de Mercado Libre (incluso tratándose de un sitio alojado en Mercado Shop), y que además no se trata de una Tienda Oficial en Mercado Libre o no ofrece un medio de pago como Mercado Pago es mejor no proceder con la compra.
  • Medios de pago: El vendedor ofrece concretar la compra contactándolo directamente o por otro medio que no sea a través de Mercado Pago y ésta se trate de una cuenta bancaria u otro medio. Si éste les proporciona un medio de pago a través de OXXO, Banamex, Bancomer, Santander etc., diciendo que se trata de un depósito a nombre de Mercado Libre o Mercado Pago, al momento de realizar el deposito personalmente ustedes pueden preguntar y éstas les deben confirmar que la cuenta se trata de un servicio de Mercado Libre o Mercado Pago y nunca a nombre de otro servicio o persona, si no es así es mejor no concretar el pago.
  • Liberar pago: Si se realiza la compra por medio de Mercado Pago y el vendedor cuenta con muchas de las características anteriores, les pide liberar el pago antes de realizar el envío del producto pueden negarse o cancelar la compra ya que es una posibilidad de que nunca realice el envío y su cuenta se haya eliminado después de que se le haya transferido el dinero. Si se liberó el pago y el vendedor aún no realiza el envío al día siguiente pueden contactar a Mercado Libre de cancelar la transacción o retener más tiempo el mismo. Recordar que después de 2 días de haber liberado el pago el dinero se transfiere automáticamente al vendedor.
  • Informarse: Realizar una búsqueda por internet por posibles denuncias o quejas realizadas por compradores sobre el vendedor o el sitio que éste promociona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (102 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com