ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen Del Cuerpo


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

experiencia de mercado

Objetivos de negocio.

crecer el capital humano junto con el económico para mejorar la producción.

investigar los mejores procesos de impresión para la ergonomía del producto.

desarrollo de nuevos productos conforme el crecimiento de la empresa.

Tácticas y estrategias para el negocio.

Mercadotecnia

La entrada a mercado ya se ha hecho por medio de clientes que se interesaron en el producto previo a su salida, pero la idea de la presentación de los productos se tiene con una espectáculo de MMA para primeramente hacer la inserción de la cultura de las artes marciales a nivel estatal y como segunda parte del negocio. el costo aproximado de esta inversión haciende a un aproximado de $130,000.00 mn y es un costo elevado con un margen de recuperación mínimo e incluso de pérdida por lo cual se tiene contemplado la utilización de patrocinadores, los cuales hemos escogido por el aporte que han tenido en otros estados para la misma clase de eventos. el primero y más importante es la cervecera Cuahutemoc Moctezuma s.a .de c.v. y después Telcel. los aportes de estos dos patrocinadores alcanzan más del 70% de lo requerido para el espectáculo, sin contar los patrocinadores con aportes más pequeños, la inversión que se haga para la presentación de la marca en un evento disminuye a un aproximado de entre $ 25,000.00 y $ 30,000.00 pesos, lo cual es mucho más accesible. más adelante las tácticas de publicidad se integrarán en la organización de torneos para las escuelas locales.

Organización.

la dirección será tomada por Jorge Verástegui, quien será responsable de todos los trámites administrativos que se requiera.

Diseño y producción estará a cargo de Julio Salud que se encargará de las ideas nuevas así como su traspaso a material.

Inventarios

los inventarios se harán con una regla por diseño aprobado se hará un almacén de 100 playeras que durará por un periodo de 6 meses, en el cual únicamente se producirán playeras necesarias para mantener el inventario igual durante esos 6 meses, una vez terminados esos 6 meses se discontinuará el modelo lo que nos obligará a renovar continuamente nuestros inventarios y a la producción, la densidad económica es alta.

Cuestionario para la evaluación del impacto de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com