ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria Industrial


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  3.495 Palabras (14 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 14

Campos disponibles

Puede agregar campos (campo: ubicación en una hoja, un formulario o un gráfico que contiene un determinado tipo de información acerca de una tarea, un recurso o una asignación. Por ejemplo, cada columna de una hoja es un campo. En un formulario, un campo es un cuadro con nombre o un lugar en una columna.) a una vista (vista: combinación de una o más vistas [Diagrama de Gantt, Hoja de recursos, etc.] y, si procede, una tabla y un filtro. Utilice las vistas para trabajar con información en distintos formatos. Existen tres tipos de vistas: diagramas o gráficos, hojas y formularios.), tabla (tabla: conjunto de columnas que muestran información específica acerca de tareas, recursos y asignaciones en una vista de hoja.) o formulario (formulario: tipo de vista que ofrece información detallada acerca de una tarea o un recurso individuales.) para personalizar los tipos de datos del proyecto que muestra Microsoft Project 2010. Si es programador, puede usar también los campos para modificar Project 2010 y adaptarlo a las necesidades de su organización.

Para agregar un campo a una vista, haga clic en Columna en el menú Insertar.

En este artículo

________________________________________

Información general sobre los campos

Campos de tareas

Campos de fases temporales de tareas

Campos de recursos

Campos de fases temporales de recursos

Campos de asignaciones

Campos de fases temporales de asignaciones

Campos de proyecto

________________________________________

Introducción a los campos

Un campo contiene un tipo de información y forma parte de una tabla (tabla: conjunto de columnas que muestran información específica acerca de tareas, recursos y asignaciones en una vista de hoja.), de una vista de formulario (formulario: tipo de vista que ofrece información detallada acerca de una tarea o un recurso individuales.) o del área de fases temporales (fase temporal: información sobre tareas, recursos o asignaciones distribuida en el transcurso del tiempo. Puede revisar la información de fase temporal en cualquier período de tiempo disponible en los campos situados en el lado derecho de las vistas Uso de tareas y Uso de recursos.) de una vista de uso. Project 2010 tiene varios tipos de campos:

Campos de tareas y de fases temporales de tareas.

Campos de recursos y de fases temporales de recursos.

Campos de asignaciones y de fases temporales de asignaciones.

,

Nota Algunos campos solo estarán disponibles si usa Microsoft Project Professional 2010.

Campos de tareas y de fases temporales de tareas

Los campos de tareas contienen información relacionada con las tareas y se pueden mostrar en vistas de tareas, como las vistas Diagrama de Gantt, Hoja de Tareas y Diagrama de red.

Los campos de fases temporales de tareas contienen información sobre cómo se distribuye una tarea durante su ciclo de vida. Estos campos se pueden mostrar en la parte de fase temporal de la vista Uso de tareas.

Campos de recursos y de fases temporales de recursos

Los campos de recursos contienen información de cada recurso, incluidos los datos resumidos de todas las tareas asignadas a cada recurso. Se pueden mostrar en las vistas de recursos, como las vistas Hoja de recursos y Uso de recursos.

Los campos de fases temporales de recursos contienen información sobre cómo se distribuye cada recurso mientras el recurso está disponible en el proyecto. Estos campos se pueden mostrar en la parte de fase temporal de la vista Uso de recursos.

Campos de asignaciones y de fases temporales de asignaciones

Los campos de asignaciones contienen información de cada asignación. Se pueden mostrar en la parte de hoja de las vistas Uso de tareas y Uso de recursos y en la parte inferior de las vistas Formulario de tareas y Formulario de recursos. Puede cambiar los campos de asignación que aparecen en la parte inferior de la vista Formulario de tarea o Formulario de recursos seleccionando Detalles en el menú Formato y haciendo clic en un comando.

Los campos de fases temporales de asignaciones contienen información sobre cómo se distribuye cada asignación durante su ciclo de vida. Estos campos se pueden mostrar en la parte de fase temporal de las vistas Uso de recursos y Uso de tareas.

Volver al principio

Campos de tareas

indica que el campo es nuevo en Project 2010.

Campo Descripción

Activo (campo de tareas)

Con el campo Activo, puede desactivar tareas para quitarlas del plan del proyecto. Las tareas inactivas siguen estando disponibles para su uso en una fase posterior o un proyecto posterior, o para fines de información o históricos. Las tareas inactivas ya no afectan a otras tareas ni a la programación general del proyecto.

Costo real (campo de tareas)

En el campo Costo real se muestran los costos del trabajo ya realizado por los recursos en sus tareas, junto con todos los demás costos registrados asociados a la tarea.

Duración real (campo de tareas)

En el campo Duración real se muestra el período de tiempo de trabajo real para una tarea hasta el momento, en función de la duración programada y del trabajo pendiente hasta la fecha o del porcentaje completado.

Fin real (campo de tareas)

En el campo Fin real se muestra la fecha y hora en la que se completó una tarea o una asignación.

Costo real de horas extra (campo de tareas)

En el campo Costo real de horas extra se muestran los costos de las horas extra ya realizadas en las tareas por los recursos asignados.

Trabajo real de horas extra (campo de tareas)

El campo Trabajo real de horas extra contiene la cantidad real de trabajo de horas extra ya realizada por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.3 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com