ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jardineria


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

&

De

Milena Escobar

Montserrat Bogarin

Dirección: Fernando Mompox y Jose Berges 1926

Tel: 0992873352

Lambaré---Paraguay

&

Inicia su apertura comercial en la fecha representada por una sociedad de dos inversionistas Milena Escobar y Montserrat Bogarin.

El nombre de la microempresa fue creada optando por la inicial M de la nomenclatura Mateo y B de Benjamín, hijos de cada una.

Más que una empresa somos una familia que abre las posibilidades a todo tipo de clientes con diferentes gustos sobre elecciones de las flores y con un precio muy accesible, brindando la mejor atención a todos los clientes.

Objetivos

A futuro abrir otros viveros en locales o barrios aledaños con el fin de hermosear los hogares con los arreglos y colores de las flores y crear un buen ambiente a través de las plantas.

Aloe Vera

También conocida como sábila, es una planta suculenta de la subfamilia Asphodeloideae, con tallo corto cubierto de hojas, miden 40–50 por 5–8 cm y son densamente agrupadas en una roseta basal de hasta 20 hojas; son estrechamente triangular-lanceoladas, canaliculadas, rectas, erecto-patentes, herbáceas, de un verde-grisáceo, glaucas, sin manchas —excepto unas motas claras en los renuevos jóvenes

Hábitat y distribución

Arenales y roquedos probablemente  de Arabia y regiones subtropicales

Usos

se cultiva como planta decorativa, para usos medicinales, en cosmética e incluso para la alimentación en algunos países africanos.

Dahlia Amarilla

Fue la flor originaria de Artlan, es una hierba con raíces como fibra de donde brotan tallos con hojas como de albahaca, en el extremo de los tallos flores grandes contenidas en cálices escamosos y cuyo centro es rojo con manchas amarillas y esta rodeada por hojas largas y blancos con rojo, solo se usa la flor.

Puede florecer desde principios de verano hasta casi fines del otoño.

Botones de oro

Es muy fácil cultivar por lo que resulta perfecto para plantar en terrazas y jardines, hay variedades silvestres que crecen de forma espontanea que hace referencia al uso amplio periodo de fluccion que prácticamente se produce todos los meses del año incluso en los meses de invierno, flores como las del girasol, tienden a seguir al sol, flores grandes coloridos y muy vistosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com