ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA PRENDAS DE VESTIR A BASE DE LANA DE ALPACA DE LA EMPRESA ALLPACAY S.A.C. Y EN QUÉ MEDIDA INFLUYE EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  6.538 Palabras (27 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 27

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

“LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA PRENDAS DE VESTIR A BASE DE LANA DE ALPACA DE LA EMPRESA ALLPACAY S.A.C. Y EN QUÉ MEDIDA INFLUYE EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO”.

CURSO : REINGENIERIA DE NEGOCIOS

INTEGRANTES : SALDAÑA AVALOS, MAYRA

ALVARADO CIENFUEGOS, LOURDES

GARIBOTTO CARBAJAL, SANDRA

RETO ALEJOS, JORGE

JIMENEZ GONZALES, YESENIA

SANCHEZ MONTALVAN, RENATO

DOCENTE : VILLAR AGUIRRE, ELAR ROY

- 2014 -

DEDICATORIA:

A Dios, fuente de todo bien, por permitirnos el suficiente entendimiento para llegar a este punto de nuestras vidas, por concedernos salud para disfrutar estos momentos y conciencia para discernir lo bueno que hemos recibido, pues sin ello no podríamos darnos esta oportunidad de reconocer las enseñanzas de seres admirables en nuestra vida personal.

INDICE

Introducción………………………………………………………………………………………..i

Abstract……………………………………………………………………………………………ii

CAPITULO I PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA 1

1.1. Descripción de la Realidad Problemática 1

1.2. Delimitación de la Investigación 3

1.3 Formulación del problema 6

1.3.1 Problema Principal 6

1.4 Objetivos de la investigación 7

1.4.1 Objetivo General 7

1.5 Preguntas de la Investigación 7

1.6 Justificación e importancia de la Investigación 8

1.6.1 Justificación 8

1.7 Importancia de la Investigación 8

1.7.1 Conveniencia 8

1.7.2 Relevancia Social 8

1.7.3 Implicaciones Prácticas 9

1.7.4 Valor Teórico 9

1.7.5 Utilidad Metodológica 9

1.7.6 Viabilidad de la Investigación 9

1.7.7 Evaluación de las Deficiencias en el Conocimiento del Problema 10

CAPITULO II MARCO TEÓRICO 11

2.1 Revisión de la literatura………………………………………………………………...11

CAPITULO III METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 31

3.1 Hipótesis de la Investigación 31

3.1.1 Hipótesis General 31

3.1.2 Específicos 31

3.2 Diseño de la Investigación 32

3.2.1Tipo de Investigación 32

3.2.2 Nivel de Investigación 32

3.2.3 Método 33

INTRODUCCIÓN

Este trabajo de investigación está orientado a las estrategias de Marketing y la comercialización del producto, del sector textil de la empresa Allpacay S.A.C. ubicada en el distrito de Villa el Salvador, vemos que las grandes empresas, compañías y organizaciones luchan por mantenerse en el mercado, mientras que las pequeñas empresas están en busca de un mercado donde puedan ofrecer un producto o servicio, de manera que se genera la "competencia", y esto implica ser competitivos en un mundo globalizado, donde las empresas con mayor poder de financiamiento, económico y tecnológico hacen que las Mypes se estanquen o inclusive las desaparecen.

En la actualidad las empresas buscan la mejor manera para ingresar en un mercado tan incierto y cambiante desde todo punto de vista, para ello toman como base algunas investigaciones en temas empresariales; la estrategia y el planeamiento son parte importante de toda empresa, cualquiera fuese su tamaño, la actividad a la que esté orientada, su experiencia en el mercado, etc. no importan, visto que sin estrategia; es decir a "donde se quiere llegar" y planeamiento; de “cómo vamos a lograr los objetivos” no se podrá sobrevivir en un mundo competitivo, es por ello en el Perú al año más de 200 000 empresas mayoría de ellas Mypes salen del mercado, pues no se tiene un manejo y gestión empresarial de acorde a las exigencias, el cual no permite permanecer en un mercado competitivo.

ABSTRAC

This work of investigation is orientated to the strategies of Marketing and the marketing of the product, of the textile sector of the company Allpacay S.A.C. located in the district of Villa the Salvador, we see that the big companies, companies and organizations fight to be kept on the market, whereas the small enterprises are in search of a market where they could offer a product or service, so that the "competition" is generated, and this implies being competitive in an included world, where the companies with major power of financing, economic and technological do that the Mypes stagnate or inclusive they eliminate them.

At present the companies look for the best way to enter on such an uncertain and changeable market from any point of view, for it they take some investigations as a base in managerial topics; the strategy and the planning are an important part of any company, anyone was his size, the activity to the one that is orientated,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (45.1 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com