ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Corporación Climático


Enviado por   •  18 de Enero de 2019  •  Tesinas  •  1.449 Palabras (6 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 6

La Corporación Climático

En 2009, líderes de la compañía decidieron centrarse en la agricultura. Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), el mal tiempo representaron el 90% de las pérdidas de cosechas en el mundo

El equipo amplió su colección de datos meteorológicos y se dispuso a desarrollar mejores modelos de cómo los diferentes cultivos reaccionaron a ciertos suelos, calor y agua. Se adquirieron 60 años de datos de rendimiento de los cultivos por condado y 14 terabytes de información sobre el tipo de suelo (sobre una base de 10 metros por 10 metros) de la USDA. Esto se combinó con imágenes de satélite, mapas topográficos, e información meteorológica de 1 millón de puntos gobierno escaneados con el radar Doppler complementado con información de estaciones meteorológicas a cargo de las universidades y las cooperativas. “Entonces lo que necesitamos saber en qué etapa del cultivo se encontraba en, por lo que solicitamos a nuestros clientes de seguros para poner en la fecha de siembra y la madurez de la variedad de maíz que sembraron. Nuestro 'ajá!' Llegó un momento en que vimos que los agricultores estaban Inicio de sesión en todos los días para realizar un seguimiento del tiempo,”dijo Friedberg. “Pensamos, "¿Y si en lugar de vender el seguro del clima, se podría revertir el proceso y recomendar qué día para plantar? Nuestro modelo de negocio se amplió para incluir la venta de consejos “.

La información estaba disponible en aplicaciones móviles para iOS (sistema operativo de Apple) y Android. El plan era conseguir que los agricultores para registrarse en el servicio de forma gratuita y luego, después de que se construyen confianza en el sistema, se suman los servicios de asesoramiento agronómico de seguros y para los que estarían dispuestos a pagar una cuota.

Rápidamente nos entendimos el valor en estas amplias series de datos.” Al darse cuenta de que las dos compañías necesitan compartir abiertamente la información en ambos sentidos “para que realmente funciona”, directivos y accionistas de clima accedieron a ser adquirida. La transacción en efectivo $ 930 millones de cerrado en octubre de 2013.do En el momento de la venta, los accionistas de clima habían invertido un total de $ 107 millones

Cuando se combina una compañía de ciencias de datos con una compañía con base en los datos como Monsanto, que es un caso de “1 + 1 = 5”!

centrado exclusivamente en la agricultura, Monsanto sede en Missouri St. Louis, era la mayor empresa de semillas comerciales del mundo y uno de los 10 mejores vendedores de productos químicos agrícolas

La adquisición de octubre de 2013 de la Clima era una camioneta estratégica en movimiento planeado de Monsanto en servicios y datos. ejecutivos de la compañía cree que la ciencia de datos representado siguiente avance importante del sector agrícola y, potencialmente, podría ser una oportunidad de ingresos $ 20 mil millones para Monsanto allá de su negocio principal de semillas y productos químicos.

Popa ofreció varios “puntos de apoyo” que favorecen la adopción de Monsanto a pagar casi $ 1 mil millones para una empresa sin ingresos:

“Todos los minoristas de América del Norte ag serían en este. Estamos hablando con las empresas de fertilizantes, empresas químicas, empresas de equipos. Licenciaremos de datos a otras empresas. Los agricultores sólo tendrán una pantalla en su [tractor o combinar] cabina. Estamos creando un ecosistema y que debería ser indiferente a la cual la semilla del agricultor elige “.

Bajo la dirección de la popa, la estrategia comercial de Clima evolucionó a partir de la venta de seguros y la plantación de equipo para centrarse únicamente en servicios de asesoramiento y el establecimiento de una plataforma digital de la agricultura integral que permita la digitalización de la granja. “Los comentarios de los cultivadores en ag precisión hace que sea claro que quieren una plataforma única que cubre todo su funcionamiento, y tiene que ser simple”, explicó. “Se debe tener gran facilidad de uso y también proporcionar herramientas y conocimientos que generen una rentabilidad medibles.”

Fertilidad Los agricultores aplican típicamente nitrógeno a sus campos de maíz de dos o tres veces al año, con aplicaciones programadas para apoyar a los períodos de rápido crecimiento de los cultivos. El nitrógeno que no fue utilizada por el cultivo se quedó en el suelo, pero el nivel podría cambiar con el tiempo debido a los fenómenos meteorológicos tales como fuertes lluvias o altas temperaturas. Para determinar la cantidad correcta de nitrógeno a aplicar, algunos agricultores tomaron muestras de suelo y los enviaron a un laboratorio para su análisis. El precio era de $ 20 por prueba y se llevó tres o cuatro días para obtener los resultados. Sin embargo, la mayoría de los agricultores no utilizaron pruebas de suelo y en su lugar dependen de “reglas de oro”, por ejemplo la aplicación de 0,9 libras a 1,2 libras de nitrógeno por bushel del rendimiento que esperaban para conseguir en el campo. Luego vieron cómo el campo de los signos de deficiencia, tales como plantas de perder su color verde oscuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (99.4 Kb)   docx (372.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com