ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa C-KRET


Enviado por   •  20 de Enero de 2013  •  Tutoriales  •  10.409 Palabras (42 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 42

COMPETENCIA

La empresa C-KRET siempre a un paso delante de la competencia ya que es la única con un servicio totalmente gratis con las mejores ofertas y descuentos todo el año, contando con servicios extraordinarios ya que el personal esta totalmente dedicado a la satisfacción y bienestar de los clientes siempre con una sonrisa ya que para la empresa C-KRET antes que nada están los clientes, ofreciéndoles sus servicios a las 24 horas de la semana de los 365 días del año con productos de la mejor calidad y a los mejores precios gracias a esto lo hace ser la mejor empresa de la región dejando atrás ala competencia estando siempre muy bien parados ante cualquier otra competencia que podría surgir.

MERCADO DIRIGIDO

El mercado dirigido de la empresa C-KRET va dirigido especialmente a la juventud, ya que mediante el uso de la tecnología da la facilidad de adquirir sus productos para cualquier momento especial dando la oportunidad de encontrar productos de su agrado y de la mejor calidad con descuentos y ofertas que pocas empresas pueden ofrecer.

PRODUCTOS

La empresa C-KRET se encarga de vender servicios y productos, donde estos productos tienen una mejor presentación, a través de nuestros servicios ya que el cliente es su preferencia tener un regalo ya listo para entregar , a si de esta manera cumplir con las necesidad del consumidor.

A diferencia de otras tiendas de regalos esta te brinda el producto y un servicio al mismo tiempo, las demás tiendas de regalos solo te ofrecen el producto.

OPERACIONES

La instalación de este negocio será en el centro de la ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo en la colonia centra av. constitución, su horario de 9 am a 9 pm el este negocio comenzara a operar el 14 de febrero del 2013,la empresa C-KRET será respaldado con un personal capacitado para realizar un excelente servicio al cliente.

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Para tener mejor administración financiera nuestros depósitos bancarios serán realizados en el banco Bancomer estos se harán mensualmente, estos procesos serán llevado acabo por un contador que realice clausulas de la empresa y de esta manera tener un historial de ventas en el cual nos puede apoyar mucho en esta cuestiones financieras.

COMERCIO ELECTRÓNICO

En el comercio electrónico de la empresa C-KRET se implementarán varias herramientas una de las principales es realizar un mapa de sitio web donde sea fácil de entender las secciones que componen nuestro sitio web con la descripción detallada de cada una de ellas logo, titulo, slogan, visión y misión, secciones de marketing como las de ofertas y descuentos, también la sección de productos donde demostramos todos los producto en cada un de sus categorías.

Planeacion

RESUMEN EJECUTIVO

La empresa C-KRET es una empresa de regalos quien pensando en la juventud de hoy en día se lanza al mercado haciendo uso de la modernidad creando así un sitio web en el cual ofrece los mejores productos para cualquier momento especial dándoles a sus clientes comodidad, facilidad y rapidez al pedir sus productos ya que cuenta con un servicio de calidad con persona especializado y dedicado a las necesidades de los clientes.

La empresa C-KRET cuenta con un amplio surtido en productos que al navegar en nuestra página podrá darse cuenta de la calidad y con la experiencia que pocos suelen dedicar a los clientes dándoles la satisfacción de adquirir productos de la mejor calidad de las marcas mas conocidas así mismo con innovaciones realmente sorprendentes y únicos que solo C-KRET ofrece, esta necesidad creada para aquellos momentos especiales que se dan en nuestras vidas dando la facilidad de encontrar los productos deseados para aquella persona especial .

MISIÓN

La pagina web C-kret proporciona servicios de venta de regalos para hacer más fácil y practico a los usuarios el uso de nuestro servicio para que así tengan una buena preferencia al comprar con nosotros tratando de complacerlos y agradar la manera de cómo funciona de manera muy sencilla nuestra página web. Para satisfacer las necesidades de los clientes facilitándoles así el pedido de sus productos de manera eficaz y rápida ofreciéndoles productos de calidad, además de brindar el mejor servicio de tiendas de regalos en la región Huasteca.

VISIÓN

Establecerse como una empresa reconocida de alta calidad en la region Huasteca, ofreciendo los mejores productos de regalo.

VALORES

 Lealtad

 Respeto

 Justicia

 Amor

 Solidaridad

 reciprocidad

PRINCIPIOS

La empresa C-KRET esta basado en principios morales y valores universales ya que estos son el fundamento de una sociedad armoniosa; por consecuencia es una empresa que respeta todo tipo de creencias, razas y vidas y no se inclina a una religion en particular, para conservar la paz entre clientes y subordinados.

Organizacion

ORGANIGRAMA

Direccion

REGLAMENTO DE CONDUCTA PARA EL EMPLEADO

 Debe demostrar interés hacia su trabajo.

 No debe de mezclar sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (71.4 Kb)  
Leer 41 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com