ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley 20606.


Enviado por   •  20 de Marzo de 2017  •  Informes  •  1.479 Palabras (6 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 6

 IMPLEMENTACIÓN CD LAGUNA SUR[pic 3][pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10][pic 11]

[pic 12]

HONESTIDAD[pic 13]

Creemos en la honestidad como un valor esencial, actuamos con altos estándares éticos, que van más allá de cualquier código o reglamento. Siendo honestos en nuestro día a día y relacionándonos en forma sincera, cultivamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y con la comunidad a la que atendemos.

CERCANÍA[pic 14]

La cercanía es el eje central de nuestra estrategia. Siendo cercanos interpretaremos y atenderemos mejor las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableceremos relaciones y acuerdos de colaboración de largo plazo con nuestros proveedores y contribuiremos a la mejora en la calidad de vida en aquellas localidades en las que somos su principal fuente de abastecimiento. La cercanía entre y con nuestros colaboradores nos permitirá conocernos mejor y trabajar como un equipo cohesionado, apoyarnos mutuamente sin importar cuál sea nuestra raza, color, aspecto, sexo, nivel de discapacidad física o cognitiva, credo o religión, ni la labor que desarrollemos en la compañía.

CRECIMIENTO[pic 15]

Promovemos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores, queremos acompañar el crecimiento de nuestros clientes adaptando nuestras propuestas de valor a sus nuevas necesidades y aspiraciones, ayudamos al crecimiento y desarrollo de los negocios de nuestros proveedores locales, así como al crecimiento y bienestar de las comunidades a las servimos. Estamos convencidos de que de esta manera seremos partícipes de su progreso económico, lo que se transformará en mayor empleo y crecimiento de nuestros mercados, asegurando la sustentabilidad de nuestra compañía.

[pic 16]

[pic 17]

[pic 18]

                ENTUSIASMO

Valoramos lo que hacemos y realizamos nuestra labor con entusiasmo y alegría.  El entusiasmo es acción, es confianza, es creer en uno mismo y en nuestra compañía, es la capacidad de motivar a quienes nos rodean y es transmitir la sensación de que el futuro será mejor. Creemos que esta es la forma de ser felices, poner ritmo a nuestro trabajo y sentido a nuestras vidas. Mostramos entusiasmo cuando somos cordiales y empáticos, cuando ponemos dinámica en la voz, cuando saludamos y atendemos con cortesía, y cuando servimos con alegría a nuestros clientes.

        PERSEVERANCIA[pic 19]

La Perseverancia nos lleva a insistir, resistir y nunca desistir. Sabemos que con esfuerzo, constancia, compromiso, paciencia y dedicación podemos alcanzar grandes objetivos, sobreponiéndonos a obstáculos y dificultades, que serán fuente de aprendizaje y mejora. Tal vez no lo logremos de inmediato; sin embargo es importante volverlo a intentar, y buscar soluciones imaginativas e innovadoras para superar las dificultades y aprovechar las oportunidades.

[pic 20]

[pic 21]

1.        Resumen Ley N° 20.606        5

2.        Recepcion de Proveedores en CD        6

2.1        Comprobante de Pre-Recibo (Transacción VL75)        7

2.2        Mantenimiento de Fechas Preferentes de Consumo (Transacción ZLOFPC)        8

2.3        Embalaje de Artículos (Transacción ZLGR) Recepcionista        11


  1. Resumen Ley N° 20.606

¿Qué es la Ley N° 20.606 “Súper 8”?

La Ley N° 20.606 (o Ley “Súper 8”) busca disminuir el consumo de dulces y golosinas en los colegios. Esta ley regula principalmente la información que presenta el etiquetado nutricional, para asegurar que la manera en que se escriban sea adecuada para la comprensión de los consumidores. Asimismo, establece lineamientos respecto a la composición de los alimentos industrializados, de modo que sea simple reconocer a un alimento saludable de uno que no lo es.

En lo sustancial, la ley:

1.     Dispone que los fabricantes, productores, distribuidores e importadores de alimentos deberán informar en sus envases los ingredientes que contienen, incluyendo todos sus aditivos y su información nutricional.

2.     Prohíbe la comercialización de alimentos altos en grasa, sal y azúcar en los establecimientos de educación parvularia, básica y media

3.     Prohíbe la publicidad de estos alimentos y la entrega de regalos como gancho para la venta de alimentos destinados a los menores de 14 años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (950.1 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com