ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Niveles De La Centralidad De La Persona En El Cuidado Agudo De Personas Mayores Con Alteraciones Cognitivas


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 5

De acuerdo con Nilsson, Lindkvist, Rasmussen & Edvardsson (2013) en sus investigaciones midieron los niveles de la centralidad de la persona en el cuidado agudo de personas mayores con alteraciones cognitivas. Definen el concepto de centralidad de la persona como los servicios que incluyen el estándar de oro. El concepto del estándar de oro es descrito como el cuidado que incorpora las necesidades individuales y multidimensionales, biografía personal, subjetividad y relaciones interpersonales. Debe incluir un mejor concepto de práctica en los servicios de salud para las personas mayores. Esto podría contraer el contraste con la atención centralidad de la persona una variable independiente los servicios de hospitalización aguda. De acuerdo con la revisión, el instrumento utilizado para medir la hipóstasis y teorías fue la Escala POPAC que fue traducido de la versión sueca.

Partiendo de esta información se puede empezar a identificar si el proceso de validación del instrumento fue tratado bajo la regulación estándar. El instrumento de la escala de POPAC fue adaptado a esta investigación ya que existen pocas herramientas que permiten mediciones de la extensión de los servicios de los hospitales en pacientes agudos hospitalizados. El instrumento fue traducido del lenguaje Sueco al inglés y viceversa. El instrumento se especializó en el cuidado de centralidad de la persona en las personas mayores con deterioro cognitivo en una escala aguda y evalúo sus propiedades psicométricas en una muestra de personal agudo de hospital. Es importante indicar que la revisión expresa claramente una preocupación en su presentación sobre la base del instrumento. La validación de la escala versión Inglés fue traducida con la validación del instrumento de sueco y fue traducida de nuevo a Inglés por dos traductores independientes acreditados y la correspondencia entre las dos versiones se consideró suficientemente alta. Eso trae solo un argumento significativo de si una manipulación de la investigación puede influir en el resultado; el instrumento fue traducido por el traductor, pero estos profesionales no eran expertos en esa área. El instrumento en su país natal de Suecia tuvo problemas de validación, tres de los reactivos midieron por debajo de los puntos de puntuación.

La escala fue desarrollada en una versión australiana y fue probada en un personal de enfermería simple en un hospital metropolitano en Melbourne, Australia, y se encontró que fue valido y confiable. Se recomendó más pruebas de validez, fiabilidad y aplicabilidad de la escala en otras muestras y ajustes. Se le concedió permiso para utilizar y probar el POPAC al sueco en un cuidado agudo. Por lo tanto, el objetivo del presente estudio fue traducir POPAC al sueco y evaluar sus propiedades psicométricas en una muestra de miembros del personal en Suecia.

La escala POPAC contiene 15 artículos formulados como declaraciones relacionadas con el grado en que los diferentes procedimientos de atención se perciben siendo centrada en la persona. La escala tiene como objetivo medir las percepciones del personal de PCC. Las respuestas se dan en una escala de seis puntos tipo Likert que van desde (1) nunca, (2) muy raramente, (3) raramente, (4) con frecuencia, (5) con mucha frecuencia, (6) y para siempre. La escale consiste de tres sub-escalas; Sub-escala I - mediante evaluaciones cognitivas y las intervenciones de atención consistirá en artículos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com