ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE GARANTIA DE FABRICA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Tutoriales  •  48.628 Palabras (195 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 195

MODELO DE GARANTIA DE FABRICA

BIEN OFERTADO: Accesorios Mesa Quirúrgica de Ginecología/Urología

CANTIDAD: 4

CODIGO: ACC-01

La presente Garantía de fábrica del bien ofertado es de  (02) AÑOS, contados a partir de la suscripción del Acta de Entrega – Recepción., donde los equipos deberán estar debidamente instalados a satisfacción del contratante distribuido de la siguiente manera:

DOS AÑOS DE GARANTÍA TÉCNICA DE FABRICA estipulado en las fichas técnicas adjuntas en el proceso, de acuerdo al decreto Ejecutivo 1515 del 15 fecha mayo del 2013, en el cual está incluido el mantenimiento preventivo periódico y correctivo por defecto de fabricación.

Garantizamos la reposición inmediata y definitiva del bien por uno nuevo de iguales o mayores características ante defectos de fabricación y/o vicios ocultos que pudieran encontrarse, deficiencias en los trabajos de mantenimiento, averías por más de 3 veces consecutivas, ausencia de repuestos, accesorios, piezas y partes del bien, entre otros, que obstaculicen su normal funcionamiento durante la vigencia de la garantía de fábrica.

Incluye el mantenimiento preventivo, calibraciones y correctivo.

Dentro de la vigencia de la garantía de fábrica el Ministerio de Salud Publica no realizará erogaciones de dinero por concepto de mantenimiento preventivo y correctivo.

a.- Dentro del tiempo de esta garantía INSUMEDEXPORT S.A., correrá con todos los gastos de viáticos, transporte, hospedaje, gastos de importación u otros generados por la respuesta ante un mantenimiento preventivo o correctivo.

b.- Actualizaciones (update) y configuraciones de software sin costo durante la vigencia de la garantía de fábrica, los mismos que contendrán versiones completas del software, impidiéndose la instalación de software en modo demo o licencias parciales para cualquiera de las aplicaciones ofertadas.

c.- INSUMEDEXPORT S.A., pondrá a disposición de la Entidad Contratante las mejoras tecnológicas (upgrades) que pudieran desarrollarse en el bien ofertado, para que la Entidad Contratante pueda adquirirlos si así lo decide.

d.- Soporte técnico 24 (veinte y cuatro) horas los 7 (siete) días de la semana.

e.- El tiempo de respuesta ante una falla del bien ofertado, es decir por un mantenimiento correctivo, no será mayor a 24 horas, y en el caso de requerirse la presencia del técnico en la unidad de salud requirente, el tiempo de asistencia no será mayor a 6 horas. Cuando el bien ofertado quede fuera de funcionamiento por

encima del tiempo establecido por incumplimiento en el tiempo de respuesta atribuibles a nosotros, se sumarán al  tiempo de garantía que se oferte, quedando  obligados a extender el plazo de vigencia de la garantía del bien ofertado y sus componentes, cuantas veces sea necesario, por un plazo similar al que el bien ofertado se encuentre inoperativo por causas atribuibles al mismo.

La provisión de los repuestos, accesorios, partes y piezas necesarios para el mantenimiento preventivo periódico y correctivo no tendrá costo alguno para la Entidad Contratante excepto para el caso de un mantenimiento correctivo atribuible a su mal uso y/o caso fortuito.

Los mantenimientos preventivos periódicos y correctivos incluyen calibraciones, ajustes, lecturas de voltaje y parámetros conforme las recomendaciones del Fabricante, sin costo adicional para la Entidad Contratante.

Los instrumentos de medición y/o calibración estan acreditados por la Entidad Competente Nacional o Internacional.

Se presentara informes detallados de las actividades de cada uno de los mantenimientos con sus respectivos valores de calibración, así como el detalle de los repuestos cambiados, los cuales se entregará al área de mantenimiento de la Unidad de Salud a la cual se prestó el servicio.

La garantía de fábrica no aplicará en aquellos equipos que presenten fallas o averías        atribuibles a su mal uso y/o caso fortuito.

GARANTIZAMOS QUE MANTENEMOS EL SUMINISTRO DE UN STOCK DE REPUESTOS Y SUMINISTROS POR UN MÍNIMO DE DIEZ (10) AÑOS DESPUES DE ENTREGADO EL EQUIPO.

Guayaquil, 18 de Marzo del 2015

Roberto Valderrama Plaza

GERENTE GENERAL

 INSUMEDEXPORT S.A.

MODELO DE GARANTIA TECNICA EXTENDIDA

BIEN OFERTADO: Accesorios Mesa Quirúrgica de Ginecología/Urología

CANTIDAD: 4

CODIGO: ACC-01

La presente Garantía técnica extendida para la vida útil del bien ofertado es de TRES (03) AÑOS, contados a partir una vez transcurrida la vigencia de la garantía de fabrica.

TRES AÑOS DE GARANTÍA TÉCNICA EXTENDIDA, la cual incluye Mantenimiento Preventivo Periódico con 3 visitas cada año, según lo estipulado en la Resolución N° RE-INCOP-2013-0000090 de fecha 5 de julio del 2013.

INSUMEDEXPORT S.A., Garantizará la reposición inmediata temporal del bien por uno de iguales o mayores características ante cualquier daño o falla entre otros que pudieran encontrarse, que obstaculicen su normal funcionamiento durante la vigencia de la garantía técnica. Para su aplicación se procederá de acuerdo lo establecido en el acápite referente a la “Reposición Temporal”.

  1. Se pondra a disposición de la Entidad Contratante las actualizaciones (update) y configuraciones de software durante la vigencia de la garantía técnica (vida útil del equipo), los mismos que deben contener versiones completas del software, impidiéndose la instalación de software en modo demo o licencias parciales para cualquiera de las aplicaciones ofertadas, para que la Entidad Contratante pueda adquirirlos si así lo decide.

  1. Se pondrá a disposición de la Entidad Contratante las mejoras tecnológicas (upgrades) que pudieran desarrollarse en los equipos ofertados, para que la Entidad Contratante pueda adquirirlos si así lo decide.
  1. Soporte técnico 24 (veinte y cuatro) horas los 7 (siete) días de la semana.
  1. El tiempo de respuesta ante una falla del equipo, es decir por un mantenimiento correctivo, no sera mayor a 24 horas, y en el caso de requerirse la presencia del técnico en sitio, el tiempo de asistencia no sera mayor a 6 horas.

La provisión de los repuestos, accesorios, partes y piezas necesarios para el mantenimiento preventivo periódico y correctivo serán cancelados por la Entidad Contratante contra factura una vez recibida la prestación del servicio a entera satisfacción.

Dentro de los mantenimientos preventivos periódicos y correctivos se incluyen las  calibraciones, ajustes, lecturas de voltaje y parámetros sin costo adicional para la Entidad Contratante.

Cuando se requiera instrumentos de medición y/o calibración, estos estan acreditados por la Entidad Competente Nacional o Internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (336.2 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (565.9 Kb)  
Leer 194 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com