ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODULO II “CONTROL DE PROCESOS”


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

“DIPLOMADO DE CONTROL DE GESTION”

 [pic 2]

MODULO II

“CONTROL DE PROCESOS”

Profesor:

Jorge Román

Autores:

  • Nicole Acevedo
  • Alex Assef
  • Pamela Cabezas
  • Gloria Oñate
  • Cyntia Toledo

Puerto Montt 16-08-2016

INTRODUCCIÓN

La industria alimentaria de salmonideos ha ido en aumento en estos últimos años, por lo que Chile ha sido considerado como una verdadera potencia alimentaria en el mercado nacional e internacional, siendo la Región de Los Lagos una propulsora en la fabricación de pellets para la industria acuícola; los principales competidores en la fabricación de alimentos para salmonideos son: Skretting, Ewos, Salmofood y Biomar Chile S.A.

Biomar Chile S.A. ofrece productos de alta calidad a la industria acuícola, basados en una dieta sustentable y entregando un aporte a la cadena de valor de los clientes, desde la protección del medio ambiente hasta la inocuidad de los alimentos y los crecientes requerimientos de trazabilidad.

El presente informe tiene como finalidad mejorar los procesos productivos en el área de producción, en función de buscar una buena calidad de los alimentos dentro de especificaciones técnicas de Biomar Chile. El proceso de fabricación de los alimentos extruidos, se realizan en la planta de Biomar Chile S.A, ubicada en la Región de Los Lagos, comuna de Puerto Montt, localidad de Pargua.

En el proceso de fabricación de alimentos, interactuaran personas, equipos, maquinarias y materias primas las cuales son de vital importancia para obtener una buena calidad de nuestros productos.

 Este proceso se lleva a cabo bajo el marco de una propuesta de valor, de obtener alimentos extruidos con los más altos estándares de calidad.

Los procesos productivos y de abastecimiento ocupan un papel importante en nuestra cadena de valor, ya que tiene un rol fundamental en el procesamiento y selección de las diversas materias primas respectivamente.


OBJETIVO ESTRATEGICO

El objetivo estratégico de la compañía Biomar Chile S.A, es posicionarse como el principal proveedor de fabricación de alimentos extruidos con los más altos estándares de calidad, orientados a potenciar el desarrollo genético en las diferentes etapas del desarrollo de salmonideos.

PROPUESTA DE VALOR

La propuesta de valor es el corazón de un modelo de negocio. Engloba toda una serie de beneficios que la empresa aporta al cliente y que éste reconoce como diferentes y únicos de la marca con respecto a su competencia. Representa la promesa que la empresa realiza a su cliente a cambio de que éste adquiera su producto o servicio. Por eso una adecuada segmentación del público objetivo para acertar en una propuesta de valor atractiva resulta esencial, además de un conocimiento profundo de la oferta de la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (301 Kb)   docx (497.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com