ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas SEAS


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  1.657 Palabras (7 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 7

1. SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. (SEAS, en adelante) es una empresa del Grupo San Valero. Integrado además por Fundación San Valero, Fundación Dominicana San Valero (FUNDOSVA), Fundación CPA Salduie y Universidad San Jorge. Representando una institución de más de 50 años abierta a todos los ámbitos del saber, dedicada a la educación secundaria, profesional y superior. Ampliamente reconocida por su extensa trayectoria en la formación técnica, con una importante proyección nacional e internacional y comprometida con la responsabilidad social corporativa.

2. El contratante (alumno, en adelante) declara haber solicitado expresamente y recibido de SEAS previamente a la formalización del presente contrato, información personal sobre los estudios, sus características, regulaciones académicas y condiciones, servicios, honorarios y modalidades de pago. Así mismo, acepta conocer y disponer en este acto de la Guía de Estudio correspondiente a los estudios en los que se matricula que se encuentra alojada en la Plataforma Informática (Campus Virtual, en adelante) y en la que se recogen las especificaciones docentes y técnicas del servicio contratado.

3. Previamente a la formalización del presente acuerdo, el alumno recibirá en el correo electrónico facilitado a SEAS las correspondientes claves personales de usuario y contraseña con las que tendrá acceso a los servicios alojados en el Campus Virtual.

4. Este contrato de enseñanza tiene condición de personal e intransferible y deberá estar correctamente cumplimentado a su aceptación por parte del alumno. El alumno recibirá en su correo electrónico la confirmación de la recepción de la aceptación del contrato dentro de las veinticuatro horas posteriores a que se produzca. La no aceptación del presente contrato dará lugar a restricciones temporales del servicio, sin perjuicio de poder proceder a su interrupción definitiva.

5. SEAS prestará al alumno el servicio de formación que éste hubiera seleccionado en el apartado “Estudios en los que se Matricula”.

6. SEAS se compromete a poner a disposición del alumno el material didáctico de cada una de las asignaturas de las que consta el estudio, de acuerdo al programa establecido en la Guía de Estudio. El material estará alojado en el Campus Virtual en formato electrónico.

7. El alumno tiene derecho por el sistema de enseñanza abierta y a distancia que contrata, desde 24/02/2014 hasta el 24/02/2015, al seguimiento de su formación por parte del equipo docente, a recibir contestación a cuantas consultas desee formular y la necesaria orientación en el transcurso de sus estudios, así como acceso personal al Campus Virtual y a todos sus contenidos; todo ello según el procedimiento establecido en la Guía de Estudio. *Cuando existan razones académicas que lo justifiquen o cuando el alumno se hubiera matriculado en más de un curso y la carga lectiva así lo aconsejase, y previo informe favorable del centro, el alumno podrá disfrutar de un periodo de ampliación de gracia para la finalización de sus estudios que será de 3 meses si se encuentra matriculado de una asignatura y de 6 meses si se encuentra matriculado en dos o más.

8. El material didáctico está protegido por derechos de autor y de propiedad intelectual. No está permitido reproducir, distribuir, traducir o transmitir ninguna parte del mismo de ningún modo o por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabaciones o almacenamiento en cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, sin el previo permiso por escrito de SEAS. El alumno asume utilizarlo con arreglo a las normas de buena fe, prácticas comúnmente aceptadas y legislación vigente aplicable. Las claves de acceso constituyen una licencia de uso del Campus Virtual, otorgada por SEAS al alumno, no exclusiva ni transferible.

9. Para poder prestar correctamente el servicio contratado, el alumno manifiesta contar con los requisitos técnicos mínimos de equipo informático, conexión a Internet, cuenta de correo electrónico y servicio de telefonía.

10. Para que SEAS pueda satisfacer el derecho del alumno a estar informado, éste comunicará de forma fehaciente cualquier cambio de domicilio, teléfono o correo electrónico que efectúe, con el fin de mantener las normales relaciones con él.

11. El alumno se compromete a satisfacer el importe total de los servicios y honorarios de enseñanza, del material didáctico, así como los derechos de inscripción de los estudios contratados, de acuerdo a las condiciones solicitadas y pactadas en este contrato. El ritmo de abono de las cuotas será independiente al ritmo de estudios o a la utilización del servicio. El retraso superior a un mes en los pagos pactados desde su presentación al cobro, supondrá la suspensión temporal de los servicios, previo aviso en el Campus Virtual. En cualquier caso durante el periodo de suspensión, el alumno continuará obligado al pago de las cantidades adeudadas. El retraso en el pago superior a dos meses llevará aparejada la interrupción definitiva del servicio, sin perjuicio de la no exoneración de las cantidades adeudadas junto con los daños y perjuicios que se hubieran podido causar hasta la fecha. Alumno y titular de la cuenta o tarjeta, en caso de ser distinto, quedarán obligados solidariamente al pago. Las obligaciones de pago no son cancelables y las cantidades pagadas no son reembolsables, no pudiéndose reducir el número de servicios adquiridos durante el plazo contratado que figure en “Estudios en los que se Matricula” que se establece en el presente contrato.

12. La solicitud de cancelación o vencimiento anticipado del servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com