ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Control


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 4

PROTOTIPO, PRELANZAMIENTO, PRODUCCIÓN

Indica la categoría.

Prototipo: Descripción de las medidas dimensionales, material y pruebas de desempeño durante la manufactura del prototipo.

Pre- serie: Descripción de las medidas dimensionales, material y pruebas de desempeño después de la manufactura del prototipo y antes de producción normal.

Producción: Documentación comprensiva de las características del producto/proceso, controles del proceso, pruebas y sistemas de medición durante producción normal.

2) NÚMERO DE PLAN DE CONTROL

Número del Plan de Control utilizado para rastrear el documento, solo si aplica. Para múltiples páginas colocar el número de página (página de ).

3) ÚLTIMO NIVEL DE CAMBIO DEL NÚMERO

DE PARTE

Número del sistema, subsistema o componente a ser controlado. Cuando aplique, introducir el número del último cambio de ingeniería y/o fecha de emisión del plano de especificaciones.

4) NUMERO DE PARTE/ DESCRIPCION

Nombre y descripción del producto/proceso a ser controlado.

5) PROVEEDOR/PLANTA Nombre de la compañía, además de la división/planta/departamento correcto que prepara el Plan de Control.

6) FECHA DE APROBACION DEL PROVEEDOR/PLANTA

Obtener la aprobación del responsable de manufactura en la planta (en caso de ser requerido).

7) FECHA (ORIGINAL) Fecha de emisión del Plan de Control original.

8) FECHA (REVISION) Fecha de la última revisión del Plan de Control.

9) NUMERO DE PARTE/ PROCESO

Este número usualmente hace referencia al Diagrama de Flujo. Si existen múltiples números de parte (ensamble), listar los números de parte individuales y su proceso.

10) NOMBRE / DESCRIPCION DEL PROCESO / OPERACION

Todos los pasos en el sistema de manufactura, subsistema o componente están descritos en el Diagrama de Flujo. Identificar el nombre del proceso/operación del diagrama de flujo que mejor describa la actividad.

11) MAQUINA, DISPOSITIVO, LLAVE, HERRAMIENTA PARA MANUFACTURA

Para cada operación que se describe, identificar el equipo para el proceso, ejemplo; máquina, dispositivo, llave u otras herramientas para la manufactura, tantas como sea apropiado.

CARACTERÍSTICAS

Un rasgo distintivo, dimensión o propiedad de un proceso o su salida (producto) del cual se pueden recolectar datos variables o atributos. Usar ayudas visuales donde aplique.

12) PROCESO Las características del proceso son las variables del proceso (variables de entradas) que tienen una relación de causa-efecto con una característica identificada del producto. Una característica de proceso puede medirse únicamente en el tiempo en que ocurre. El equipo deberá identificar las características de proceso para las cuales la variación deberá controlarse para minimizar la variación del producto.

Puede haber una o más características de proceso listadas por cada característica de producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com