ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pligue Simiesco Palmar Transversal


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  3.176 Palabras (13 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 13

Tabla de Contenidos.

Título..................................................................................................................1

Resumen.............................................................................................................2

Introducción........................................................................................................3

Antecedentes o Planteamiento del Problema....................................................4

Objetivo General y Objetivos Específicos..........................................................5

Marco Teórico.....................................................................................................6

Medología..........................................................................................................12

Discusión y Análisis...........................................................................................13

Conclusiones y Recomendaciones.....................................................................14

Referencias Bibliográficas.................................................................................15

Anexos................................................................................................................16

Título.

Pligue Simiesco Palmar Transversal, así como sus causas, consecuencias, su origen y el como afecta principalmente a las personas que lo presentan.

Resumen.

El tema elegido nos habla sobre personas que, desde niños, tienen una deformidad en la palma de su mano; esto hace, que la palma de una persona se parezca a la palma de los simios ya que, se tiene una sola línea en la palma de la mano.

Durante nuestra investigación, se hablará sobre esta enfermedad, sus posibles causas, los tratamientos y enfermedades que vienen ligadas al tener esta malformación.

Introducción.

Este tema es uno de los pocos conocidos por que no es común que pasen en las personas más que todo se da en nativos o indios pero también se están dando en diferentes lugares del mundo como también esto se identifica a la hora que nacemos . Hay personas que no saben porque no tienen las líneas en las manos conocida como pliegue simiesco o pliegue palmar transversal esto se da por diferentes causas que provocan que haya en personas la falta de estas líneas que como toda enfermedad tiene sus consecuencias al no tener las líneas aunque no estén completas, ya que el que no las posea puede dañar así como su cuerpo, sus órganos y es necesario que aquella que no la tenga acuda inmediatamente al centro médico para ser atendido y realizarse exámenes.

Antecedentes o Planteamiento del Problema.

¿Porqué se da principalmente el Pliegue Simiesco Palmar Transversal, por herencia, o se puede dar en el transcurso de la vida cotidiana?

¿Afecta principalmente a mayores, o puede varial con la edad?

¿Qué consecuencias puede llegar a tener la persona que padece del Pliegue Simiesco Palmar Transversal?

¿Quiénes la padecen?

¿De dónde se originó principalmente el Pliegue Simiesco Palmar Transversal?

¿El Pliegue Simiesco Palmar Transversal puede llegar a tener cura?

¿Es una enfermedad mortal?

El Pliegue Simiesco Palmar Transversal es una enfermedad no muy común, de hecho se piensa que si se realizara una encuesta, un 10% del 100% de las personas sabrían de qué se está hablando. El Pliegue Simiesco Palmar Transversal lo presentan un número muy bajo de personas alrededor del mundo. Lo cual es interesante, porque es algo que motiva al conocimiento a desarrollar un tema que no es muy común escuchar en una conversación entre dos personas.

Esta investigación, se realizará con el propósito de investigar a fondo el Pliegue Simiesco Palmar Transversal, ya que no existe abundancia de información sobre el Pliegue Simiesco Palmar Transversal.

Se piensa que llevar a cabo esta investigación serviría de mucho, ya que una vez concluída la investigación se puede subir a una o varias páginas en internet, y así lograr que las personas vean un tema desarrollado a la hora de buscar sobre esta enfermedad.

Esta investigación, por una parte beneficiaría a todo aquel que quiera saber más sobre una enfermedad no tan conocida, así como a personas que ya dominan mayormente el tema, ya que una investigación a fondo desarrolla conocimientos que no estaban muy claros.

Respecto a la viabilidad de la investigación, se piensa que la disponibilidad de materiales no es de gran abundacia, ya que se ha escuchado hablar muy poco del Pliegue Simiesco Palmar Transversal, y respecto al tiempo se piensa que es un tema que se puede demorar de tres a cinco semanas, ya que es un proyecto complicado de desarrollar en su totalidad debido al poco conocimiento y estudio que se ha visto acerca del Pliegue Simiesco Palmar Transversal.

Objetivos.

Objetivo General.

+ Describir los síntomas que se presentan al padecer el Pliegue Simiesco Palmar Transversal, así como considerar los problemas que presentan las personas que lo padecen y el desarrollo de variedad de preguntas que surgen en el transcurso de la investigación.

Objetivos Específicos.

+ Investigar las causas a las que conlleva el presentar el Pliegue Simiesco Palmar Transversal.

+ Analizar el surgimiento del Pliegue Simiesco Palmar Transversal, así como el desarrollar su origen.

+ Determinar el porcentaje de personas que presentan el Pliegue Simiesco Palmar Transversal alrededor del mundo.

Marco Teórico.

El Pliegue Simiesco Palmar Transversal es la presencia de una sola línea que se extiende a través de la palma de la mano. Las personas por lo general tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.3 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com