ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectistas Ambientalistas


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  4.398 Palabras (18 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 18

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la Educación Universitaria

“Universidad Dr. José Gregorio Hernández”

Facultad: Faces

Área: Cátedra Educación Ambiental

De la Universidad Dr. José Gregorio Hernández.

Profesora: Emilba González

Maracaibo, Marzo del 2014

PROYECTISTAS AMBIENTALISTAS

Apellidos Y Nombres: C.I:

Brito Ricky V.-24.381.198

Bravo Leonardo V.-25.952.464

Chacón Ángelo V.-24.921.924

González Dianella V.- 20.701.680

López Víctor V.- 25.381.420

Luzardo Anthony V-24.483.961

Matos Roland V.- 22.453.407

Morante Kira V.- 23.889.429

Morantes William V.-24.484.789

Viloria Luis V.-26.375.590

Rodríguez Danny

V.-23.748.388

MISIÓN DEL PROYECTO:

Contribuir en la Conservación Ambiental dentro de la comunidad universitaria Universidad Dr. José Gregorio Hernández, realizando aportes positivos, para crear conciencia en los adolescentes y la relación del papel fundamental que tiene el ambiente para nuestra vida.

VISION DEL PROYECTO:

Contribuir a que la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, personal directivo, administrativo, docente y comunidad educativa, sigan fortaleciendo los hábitos sobre la importancia de la Conservación Ambiental que permanezca en el futuro creando la cultura ambiental dentro de la institución.

Dedicatoria:

Dedicamos el presente proyecto a los jóvenes que habitan en la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, para que sientan más cariño, amor y ganas de estar en su hermosa Universidad.

A nuestra Profesora Emilba González, para que nos recuerde y nos lleve en su corazón todos los días de su vida por que un día un pequeño grupo de estudiantes de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, del 2do. Trimestre colocaron un pequeño granito de arena para hacer feliz a una pequeña parte de la comunidad Universidad Dr. José Gregorio Hernández, que brinda con un esfuerzo, dedicación y compromiso a los jóvenes de esta casa de estudio para formar futuros Hombres y mujeres de bien.

Y a nuestros padres, hijos para que sirvamos de ejemplo y se sientan orgullosos por tener unos hijos capaces de querer, cuidar, y embellecer el ambiente para los seres humanos más hermosos que existen, ellos.

Agradecimientos:

En primer lugar queremos agradecer a nuestro padre celestial vuestro Dios Todo poderos por permitirnos la realización de este proyecto, porque gracias a él todo estuvo a nuestro favor esa mañana del 11 de abril, pues gracias a su misericordia y amor, todos nos pusimos de acuerdo en asistir con ganas de trabajar y de entregar lo mejor de cada uno de nosotros, nuestra disposición plena de colaborar con mentes positivas, entregando nuestros talentos dados por el para realizar una hermosa y excelente obra.

Damos las gracias a nuestra Profesora Emilba González, porque Dios le ha dado la capacitado de un Don maravillosos para enseñar y facilitar conocimiento y la usa para buenas obras, le damos también las gracias dirigirnos en este proyecto ambientalista, por darnos la oportunidad de aprender y demostrar que si podemos cuando nos lo proponemos, por enseñarnos y recomendarnos que debemos cuidar nuestro ambiente porque esa es la herencia que le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos y por darnos la oportunidad de embellecer la Universidad Dr. José Gregorio Hernández.

Gracias Profesora.

Damos gracias a nuestra casa de estudios Universidad Dr. José Gregorio Hernández, por dictar la catedra de Educación Ambiental, porque sin ella no valoramos y cuidamos la tierra que tenemos, gracias a esta catedra hemos vuelto a recordar que si vale la pena Cuidar y Embellecer nuestro ambiente, que debemos ser más sensibles y más preocupados por lo Nuestro, por nuestro lago, por nuestros bosques, por nuestros ríos, por nuestra naturaleza y por nuestro mundo.

¡Gracias A Todos!!!

Brito Ricky, Bravo Leonardo, Chacón Ángelo, González Dianella, López Víctor, Luzardo Anthony, Matos Roland, Morante Kira, Morantes William, Viloria Luis, Danny Rodríguez; PROYECTO COMUNITARIO PARA LA CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ.

RESUMEN

La educación ambiental no formal va dirigida a la población general: adolescentes, personal docente y administrativo, de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández”, con la finalidad de convertir personas no sensibilizadas en personas informadas, sensibilizadas y dispuestas a participar activamente en la resolución de los problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com