ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica-Actividad De Adquisicion Del Concocimiento


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 4

Bibliografía

-Guía de aprendizaje: Química 1 (Segunda edición).

Reflexión

Conste las lecturas leídas sobre la química y otras ciencias en conste el avance a las tecnologías, estas han sido muy satisfactorias para los seres humanos, nos han estado ayudando desde ya hace años y casi no les ponemos atención, los temas hablados en ambas lecturas me ha gustado ya que habla sobre cómo hemos evolucionado con los materiales y como la química y la ciencia nos ayudan a poder aprovecharlos.

La química en lo particular ha ayudado al hombre con distintos materiales químicos para facilitar las tareas en la vida de cada persona según su forma de vida, pero a su vez daña el planeta y en algunos casos es irreversible, las industrias despojan enormes cantidades de desechos químicos, basura, humo y todo esto daña el medio ambiente aunque los científicos, químicos, entre otros estén trabajando todos los días en poder solucionar problemas, pero estos no se acabaran y terminaremos destruyendo el planeta por la gran contaminación.

Introducción

La química facilita la vida a los humanos en cuestión de tareas agrícolas, medicina, productos de fácil manejo de la industria y vida cotidiana, pero así mismo ha dañado el planeta y los químicos y científicos buscan día tras día aliviar los problemas causados al medio ambiente ya que los seres vivos dependemos de él.

El desarrollo y la evolución del ser humano es algo que a los científicos les ha interesado bastante ya que los estudios les permiten saber cómo es que éramos antes y en que hemos cambiado como el pensamiento entre otras cosas más. Esto nos lleva a las distintas etapas por las que los seres humanos hemos pasado, como hemos interactuado con los distintos recursos que nos ofrece la naturaleza y como los hemos valorado a lo largo del tiempo.

Desarrollo

Lectura 1 “Química y otras ciencias”

Los seres humanos gracias a los avances de la química se nos han facilitado más los trabajos en el campo como es la agricultura ya que para dicha tarea existen fertilizantes químicos, pesticidas y una gran variedad de semillas mejoradas. La química también se emplea en el uso de los alimentos congelados a estos se les agregan refrigerantes para que así los productos no se echen a perder. La medicina y la quimioterapia han avanzado gracias al desarrollo de drogas nuevas que contribuyen a la prolongación de la vida y al alivio del sufrimiento humano. Las industrias de plásticos han revolucionado la industria de los empaques y textiles, estas producen materiales de construcción, durables y útiles. Energía derivada de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com