ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué se conoce como Eficiencia de un Sistema?


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  1.236 Palabras (5 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 5

¿Qué se conoce como Eficiencia de un Sistema?

Por eficiencia de un sistema se conoce a la relación existente entre lo que produce el mismo y lo que consume para producirlo

¿Qué se entiende por lenguaje de consulta?

Como lenguaje de consulta se entiende como aquel lenguaje empleado por el operador para hacerle las preguntas a la computadora y que contiene frases similares a la de un idioma el cual puede ser el inglés o el mismo castellano.

¿Una de las entradas del Sistema de Información para la Mercadotecnia es la Investigación de mercadotecnia; en este orden de ideas, ¿qué aporta dicha investigación?

La Investigación de Mercadotecnia aporta la identificación de los - clientes potenciales; así como las características que los clientes actuales buscan del producto o servicio prestado.

Una forma de desarrollar un sistema experto es aquel que parte de cero; en este orden de ideas, ¿cuál es la ventaja de emplear esta alternativa de desarrollo?

La ventaja de utilizar el método de desarrollo de un sistema experto partiendo de cero, es que la empresa tiene un control sobre las características y los elementos del sistema experto que del se genera.

5. Al desarrollar un sistema factible el analista utiliza en 1Ós diagramas Símbolos de

Proceso; en este orden de ideas. ¿Qué muestran dichos símbolos? Razone su respuesta.

Los Símbolos de Proceso muestran las funciones que se van a realizar; Por ejemplo para hacer los sueldos hay primero que calcular las deducciones y esto puede representarse por dichos símbolos.

¿Por qué al desarrollar un sistema de información, es imprescindible ejecutar una

Revisión Estructurada?

Al desarrollar un sistema de información, es imprescindible ejecutar una Revisión Estructurada porque así de esta forma se hace una revisión planeada y anunciada sobre el avance de un módulo del programa o de un diagrama de estructura o simplemente de un procedimiento humano en a organización.

¿la salida es uno de los componentes de un sistema, cual es la utilidad

Un dispositivo de salida, por lo tanto, es aquél que emite una señal con información. En este sentido podemos mencionar la impresora (que recibe información de una computadora y produce una salida impresa en papel), el monitor (exhibe los datos en la pantalla)

Que es una tarjeta de memoria

Una tarjeta de memoria o tarjeta de memoria flash es un dispositivo de almacenamiento que conserva la información que le ha sido almacenada de forma correcta aun con la pérdida de energía; es decir, es una memoria no volátil

Que papel cumple el gerente de información en una organización

“Las decisiones financieras pueden ser agrupadas en dos grandes categorías: decisiones de inversión y decisiones de financiamiento. El primer grupo tiene que ver con las decisiones sobre qué recursos financieros serán necesarios, mientras que la segunda categoría se relaciona de cómo proveer los recursos financieros requeridos.”

De manera más específica las decisiones financieras en las empresas deben ser tomadas sobre: inversiones en planta y equipo; inversiones en el mercado de dinero o en el mercado de capitales; inversión en capital de trabajo; búsqueda de financiamiento por capital propio o por capital ajeno (deuda); búsqueda de financiamiento en el mercado de dinero o en el mercado de capitales. Cada una de ellas involucran aspectos aún más específicos, como por ejemplo: decisiones sobre el nivel de efectivo en caja o sobre el nivel de inventarios. Es necesario estudiar las diferentes interrelaciones existentes entre estos dos grandes tipos de decisiones financieras.

Para que sirven los controles de entradas en las operaciones de un sistema

Cual es el campo de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial (IA) es un área multidisciplinaria que, a través de ciencias como la informática, la lógica y la filosofía, estudia la creación y diseño de entidades capaces de razonar por sí mismas utilizando como paradigma la inteligencia humana.

Que aporta el informe de ventas por clientes

Porque es importante contar con un software para grupo de trabajo

Uno de sus mayores atributos es su capacidad de apertura a la personalización, una característica que permite a los usuarios obtener un invalorable conocimiento acerca de sus procesos comerciales, a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com