ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSOS HUMANOS


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Con el presente trabajo analizaremos la importancia que representa en una organización el departamento de recursos humanos junto con sus objetivos y las funciones, ya que debemos resaltar que es una labor de servicio dentro de la empresa, y es tan importante como cualquier. porque nos ayuda a mantener de forma constante y preparada tanto mental como técnicamente las funciones de los colaboradores para que ellos desempeñen sus funciones dentro del cargo asignado de forma que aporte aptitudes y actitudes que lleven a la compañía a ser la mejor

MISION

Somos una organización dedicada al fortalecimiento de las actividades logísticas integrales, en el sector de transporte terrestre de carga, con el compromiso de satisfacer las necesidades de clientes y mejorar continuamente nuestros procesos.

VISION

En el 2013 seremos el mejor aliado estratégico en el desarrollo de actividades logísticas, tales como distribución nacional, urbana, importación. Exportación y manejo de inventarios, permitiendo el crecimiento económico de Tkarga, entregando beneficios a nuestros clientes internos y externos.

VALORES CORPORATIVOS

• HONESTIDAD

Actuamos con coherencia y sinceridad, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

• COMPROMISO

Asumimos las acciones con esfuerzo, dedicación y empeño, generando fidelización de nuestros clientes.

• RESPONSABILIDAD

Estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones para alcanzar los objetivos de la organización.

• RESPETO

Escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros clientes colaboradores, accionistas, proveedores y gobierno.

• ACTITUD DE SERVICIO

Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes para ofrecer servicios con amabilidad, oportunidad y eficiencia.

ACTIVIDAD ECONOMICA

Ofrecemos soluciones integrales y competitivas en el servicio de transporte de toda clase de mercancías y encomiendas a nivel Nacional. Nosotros proveemos atención con calidad y logística, seguridad y mejora continua para satisfacer a nuestros clientes y empleados teniendo en cuenta que todos somos un conjunto de factores que nos llevan a la calidad.

Nuestras instalaciones están diseñadas e implementadas para optimizar la seguridad y tiempos de entrega en la distribución local y nacional con equipos de última tecnología y un equipo humano idóneo en el manejo y control de sus envíos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com