ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reacción de millón


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  1.080 Palabras (5 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 5

2. Reacción de millón

ALBÚMINA:

Al agregarle 5 gotas de reactivo de millón la solución obtuvo un precipitado con una coloración de amarillo claro.

Al calentar la solución no se obtuvo un cambio a simple vista, solo se observo que el reactivo de millón no actuó sobre la albúmina esto demuestra que es prueba negativa

La Albúmina, es un tipo de proteína simple, compuesta de carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno y un pequeño porcentaje de azufre.

La albúmina es coagulable por el calor, los ácidos minerales, el alcohol y el éter, y es soluble en agua y en disoluciones diluidas de sal. Es parte importante de la alimentación, y está presente en la clara de huevo, la leche, el músculo y el plasma sanguíneo; también se produce en las plantas, especialmente en las semillas. Puesto que la albúmina se coagula cuando se calienta a 71 °C, es útil para separar precipitados que enturbian disoluciones; así se aclaran disoluciones en el refinado del azúcar y otros procesos. La albúmina forma compuestos insolubles con muchas sales metálicas, como el cloruro de mercurio, el sulfato de cobre y el nitrato de plata.

TIROSINA:

Al agregarle 5 gotas de reactivo de millón la solución obtuvo un precipitado con una coloración de rojo ladrillo.

Al calentar la solución se no obtuvo un cambio en la coloración rojo ladrillo ya que las 2 sustancias se disolvieron dejando como resultado prueba positiva para reacción de aminoácidos.

La tirosina pertenece al grupo de aminoácidos con grupos polares sin carga. Participa como promedio en un 3,5% (en relación con todos los aminoácidos) de la composición de las proteínas. Los mamíferos pueden sintetizar la tirosina, un aminoácido no esencial, a partir de la fenilalanina, un aminoácido esencial que debe obtenerse a través de la alimentación.

FENILANINA:

Al agregarle 5 gotas de reactivo de millón la solución no presento un cambio notable en la coloración.

Al calentar la solución no se obtuvo un cambio a simple vista, solo se observo que el reactivo de millón no actuó sobre la fenilanina esto demuestra que es prueba negativa para reacción de aminoácidos.

La fenilanina forma parte del grupo de aminoácidos con grupos no polares (hidrófobos). Este aminoácido participa como promedio en un 3,5% (en relación con todos los aminoácidos) de la composición de las proteínas. El precursor para su biosíntesis es el corismato, una molécula en forma de anillo que se obtiene, entre otros, a partir de productos intermedios de la glicólisis. No puede ser sintetizado por los mamíferos, por lo que constituye uno de los aminoácidos esenciales. La ausencia de una enzima, la fenilalanina hidroxilasa, que cataliza la degradación de fenilalanina a tirosina, provoca una enfermedad denominada fenilcetonuria.

3. Reacción xantoproteica

ALBÚMINA:

Al agregarle 1ml de ácido nítrico concentrado

TIROSINA:

GLICINA:

4. Reacción sakaguchi

ALBÚMINA:

Al agregarle 1ml de NaOH y de 2 a 5 gotas de alfa-naftol la solución obtuvo un color blanco.

Al agregarle 4 a 5 gotas de agua de bromo, tomo una coloración roja en la parte superior y en la parte inferior un color blanco.

GLICINA:

Al agregarle 1ml de NaOH y de 2 a 5 gotas de alfa-naftol la solución obtuvo un color blanco.

Al agregarle 4 a 5 gotas de agua de bromo, tomo una coloración verde en la parte superior y en la parte inferior un color blanco.

ARGININA:

Al agregarle 1ml de NaOH y de 2 a 5 gotas de alfa-naftol la solución obtuvo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com