ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rickettsia felis


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  1.110 Palabras (5 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 5

RICKETTSIA FELIS

Descripción

Rickettsia felis es un parásito intracelular obligado que se aisló primero a partir de las pulgas de gato. Es una bacteria gram-negativas que era distinta a Rickettsia typhi por sólo 32 nucleótidos diferencias. La primera infección humana por Rickettsia felis fue en 1994 de una pulga de gato y mostró señales de que era similar a los síntomas del tifus murino [10]. Por lo tanto, se identificó en pacientes con diagnóstico clínico de tifus murino [4] y fue pensado originalmente para ser un miembro del grupo del tifus rickettsias, pero se encontró a secuenciación para estar más cerca del grupo de la fiebre manchada de las rickettsiases un parásito intracelular obligado que se aisló primero a partir de las pulgas de gato. Es una bacteria gram-negativas que era distinta a Rickettsia typhi por sólo 32 nucleótidos diferencias [3]. La primera infección humana por Rickettsia felis fue en 1994 de una pulga de gato y mostró señales de que era similar a los síntomas del tifus murino [10]. Por lo tanto, se identificó en pacientes con diagnóstico clínico de tifus murino [4] y fue pensado originalmente para ser un miembro del grupo del tifus rickettsias, pero se encontró a secuenciación para estar más cerca del grupo de la fiebre manchada de las rickettsias.

El genoma de R. felis consiste en una 1.485.148 pb , cromosoma circular , y dos plásmidos circulares , PRF ( 62829 pb ) y pRδ ( 39263 pb ). Esto se traduce en 1.512 marcos de lectura abiertos que codifican las proteínas. Este genoma es mucho más grande que cualquier otro organismo Rickettsia con la siguiente genoma más grande es el 1,111,523 pb del genoma de R. prowazekii. Los dos plásmidos tienen secuencias de nucleótidos idénticas a excepción de un segmento de 23.566 pares de bases presente sólo en pRF2 .

Estructura del genoma

R. felis tiene múltiples genes que codifican la toxina-antitoxina sistemas que son poco frecuentes en las bacterias intracelulares obligados. Estos sistemas pueden ayudar a asegurar la propagación de las bacterias en un huésped eucariota. R. Felis también tiene genes cuya análogos en otras bacterias codificar proteínas de pili de conjugación, lo que sugiere que algunos de los R. felis genoma puede haber sido adquirida por transmisión lateral. Parece que R. felis es la primera parásito intracelular obligado a tener un plásmido conjugativo. También tiene genes homólogos a los genes que codifican resistencia a estreptomicina y penicilina.

R. felis tiene 333 secuencias de ADN que se repiten en el genoma , que representan aproximadamente el 4,3 % de la secuencia. La principal fuente de la que se está repitiendo es la proliferación de gen transposasa. R. felis cromosomas se manifiesta el RF0786 gen de la DNA primasa que es bastante similar a Trac que se encuentra dentro de E. coli incP plásmido.

Patología

Este organismo es un parásito intracelular obligado que se encuentra en las pulgas de gato, C. felis. Se mantenido transováricamente en las pulgas no tiene efecto sobre las pulgas que infecta. Cuando una pulga pica a un animal o ser humano, R. Felis se deposita en las heces de la pulga en el sitio de la mordedura. Infección por R. felis provoca una enfermedad muy similar a (y, a menudo confundido con) el tifus murino causado por su pariente cercano R. typhi. La única forma de diferenciar entre las dos enfermedades es el uso de PCR para amplificar una porción de un gen del antígeno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com