ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Ambiente Natural y Social


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 3

Ambiente Natural y Social

Curso virtual

Rubrica para la correciión de las secuencias didácticas

Objetivo de la actividad RÚBRICAS

Identificar el entramado social y natural propio del ambiente natural y social. Logra actualizar sus conocimientos acerca de los contenidos del área, principalmente los relacionados con el eje seleccionado: El cuidado del ambiente Reconoce entramado social y natural propio del ambiente natural y social en todas de las situaciones en las que está presente en la situación. Logra actualizar sus conocimientos acerca de los contenidos del área, principalmente los relacionados con el eje seleccionado: El cuidado del ambiente Reconoce el entramado social y natural propios del ambiente natural y social en algunas de las situaciones en las que describe y analiza y logra parcialmente actualizar sus conocimientos acerca de los contenidos del área, principalmente los relacionados con el eje seleccionado: El cuidado del ambiente No logra reconocer el entramado social y natural propio del ambiente natural y social en ninguna de las situaciones que describe y analiza. No logra actualizar sus conocimientos acerca de los contenidos del área, principalmente los relacionados con el eje seleccionado: El cuidado del ambiente

Jerarquiza, secuencia y complejiza contenidos relacionados con El Cuidado del Ambiente, seleccionando estrategias didácticas actualizadas para la enseñanza de los mismos desde la visión integrada de la naturaleza en el contexto social del niño.

Logra Jerarquizar, secuenciar y complejizar todos los contenidos relacionados con El Cuidado del Ambiente, seleccionando estrategias didácticas actualizadas para la enseñanza de los mismos desde la visión integrada de la naturaleza en el contexto social del niño.

Presenta dificultades para Jerarquizar, secuenciar y complejizar los contenidos relacionados con El Cuidado del Ambiente, seleccionando con dificultad estrategias didácticas actualizadas para la enseñanza de los mismos desde la visión integrada de la naturaleza en el contexto social del niño.

No logra Jerarquizar, secuenciar y complejizar los contenidos relacionados con El Cuidado del Ambiente, seleccionando con dificultad estrategias didácticas actualizadas para la enseñanza de los mismos desde la visión integrada de la naturaleza en el contexto social del niño.

Sintetizar en un borrador de producción propia, los aspectos en relación al concepto de ambiente y ciudadano ambiental Incorpora a su texto borrador todos los conceptos presentes en la bibliografía de la clases Logra parcialmente incorporar a su texto borrador los conceptos presentes en la bibliografía de las clases No logra incorporar a su texto borrador los conceptos presentes en la bibliografía de las clases

Aplicar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com