ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabaquismo


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

UNIDAD EDUCATIVA SANTA ELENA

TEMA

EL TABAQUISMO EN ADOLECENTES DE LA CIUDAD DE SANTA ELENA Y LIBERTAD

ESTUDIANTE

GUALE SALINAS LUIS ADOLFO

TUTOR

LCDO. JOHN SUAREZ

ECUADOR- SANTA ELENA

2014- 2015

DEDICATORIA

A mis padres, a mi familia, y a mis mejores amigos que fueron de gran importancia en el desarrollo de mi vida y por ende a mi profesor tutor por su gran voluntad de ayudarme a realizar este documento.

AGRADECIMIENTO

Agradezco en primer lugar a Dios, a mis padres que fueron mis primeros maestros y los que siempre han estado apoyándome e inculcándome valores también a mis compañeros por darme fuerzas en los tiempos difíciles, a la unidad educativa Santa Elena por esta excelente acogida junto con todos sus docentes al igual que al profesor tutor lcdo. John Suarez por tener la paciencia de corregirme y guiarme para realizar este texto monográfico.

Introducción

este trabajo tiene la finalidad de dar a conocer los perjuicios que cusa el tabaco especialmente en los adolescentes de la ciudad de Santa Elena y la libertad para incentivar a los jóvenes de dicha comunidad a interesarse más sobre su salud y en este caso los jóvenes fumadores deben hacer conciencia de esta adicción les lleva a caer en diversas enfermedades no fáciles de superar como es la diabetes, trastornos cardiovasculares y del aparato respiratorio afectando en este sistema especialmente a los pulmones.

Según los estudios los investigadores han llegado a la conclusión que los factores primordiales que lleva a los jóvenes al consumo del tabaco son los medios de comunicación que promociona este tipo de producto e incentiva a comprarlo, y también porque la distribución de este no está restringida ni es controlada en los puntos de venta más pequeños como son en las tiendas de los barrios siendo así un producto de fácil adquisición.

En este trabajo pretendo al menos brindar información necesaria para que mediante personas adultas inculquen a los niños a no consumir este tipo de productos ya que se podría convertir en una adicción y en un futuro no lejano les pueda traer consecuencias catastróficas por que el consumo de tabaco es una adicción y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com