ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipo de contrato: Traslativos de uso (de arrendamiento)


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 4

Tomando en cuenta la escala de evaluación (que está disponible en las indicaciones de la evidencia y que también de muestro en la siguiente imagen) contesta la guía que se te solicita en éste documento:

GUÍA DE RESPUESTAS

1.1 Tipo de contrato: Traslativos de uso (de arrendamiento)

1.2 Sujetos del contrato: Arrendador (Heriberto Gonzalez Beltran), Arrendatario (Alan Ramirez Garcia) Fiador ( Diego Orozco Macias)

1.3 Objeto del contrato: Dar en arrendamiento el inmueble ubicado en calle Emiliano Zapata No. 525 en La Poblacion de San Miguel de Allende, Guanajuato Mexico con el fin de usarlo como casa habitación.

1.4 Derechos de las partes del contrato:

“EL ARRENDATARIO” no podrá sin consentimiento expreso de EL ARRENDADOR y dado por escrito, variar la forma del inmueble arrendado.

Una vez autorizadas las modificaciones, las partes acuerdan que todas las mejoras, remodelaciones y demás que realice “EL ARRENDATARIO” serán a beneficio del inmueble y corriendo a costa de éste último los gastos inherentes a estos trabajos, no existiendo obligación para “EL ARRENDADOR” de contribuir para tales efectos.

1.5 Obligaciones de las partes del contrato:

“EL ARRENDATARIO” pagará a “EL ARRENDADOR” por concepto de renta en forma mensual la cantidad de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.), por adelantado los primeros 5 cinco días de cada mes

2.1 Capacidad de las partes:

DECLARA “EL ARRENDADOR”

A) Que es legítimo propietario y pacífico poseedor del inmueble objeto del presente contrato.

B) Que está dispuesto a dar en arrendamiento “El inmueble” objeto del presente contrato, de acuerdo a los términos y condiciones del presente contrato.

C) Que es mexicano, casado, que actualmente tiene 35 años de edad y con domicilio en Privada Las Fuentes número 375-A en San Miguel de Allende Guanajuato.

DECLARA “EL ARRENDATARIO”

A) Que es su deseo tomar en arrendamiento el inmueble referido en la primera declaración.

B) Que es mexicano, soltero, que actualmente tiene 17 años de edad y con domicilio previo a la celebración de éste contrato en Zaragoza 87 en San Miguel de Allende Guanajuato.

1. DECLARA “EL FIADOR”

A) Ser una persona física con plena capacidad jurídica y económica para obligarse en los términos del presente contrato.

B) Que es su deseo constituirse en fiador y deudor solidario de todas y cada una de las obligaciones contraídas por “EL ARRENDATARIO” en virtud del presente contrato.

2.2 Vicios del consentimiento en el contrato:

CUARTA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com