ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma de decisiones La carrera de Técnico en Construcción


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  1.053 Palabras (5 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 5

Toma de decisiones

1.-Conciencia: Lo que me impulso a tomar una decisión conforme a mi carrera fue que ya se acerca la hora de elegir qué carrera voy a estudiar y también porque mi familia me dijo que ya tenía que saber que quería estudiar porque luego me iba a estresar y no tomaría la elección correcta conforme a eso y por eso fue que tome una decisión sobre mi carrera, entonces tome una decisión por factores internos y externos.

2.-Autoevaluacion: lo que yo busco en una carrera es que me guste dedicarme a eso, que no lo haga solo por el salario si no, porque me gusta trabajar en eso y que puedo estar el resto de mi vida trabajando en ese campo laboral ya queriéndolo y no que si tenga un buen salario porque tengo muchos planes para mi vida por lo que ocupare muchos ingresos de parte de mi trabajo, por ejemplo: la carrera de procesos industriales la cual es la que me llama más la atención por esto: fabrica productos metalmecánicos con calidad, seguridad y preservación del medio ambiente; cumpliendo con la legislación y normatividad vigentes; en el sector industrial, público y privado. Formar técnicos competentes, capaces de investigar e innovar con espíritu emprendedor, en un marco de respeto, responsabilidad e integridad para contribuir al desarrollo sustentable de su entorno de manera eficaz, empleando herramientas y conocimientos de calidad, basados en un bachillerato bivalente  necesario para incorporarse al sector productivo y educativo. y sus acreditados programas académicos. Mediante el desarrollo de  los procesos académicos administrativos  permite tener una plantilla docente en capacitación constante, a través de  una filosofía de la calidad  que  responde  a los compromisos establecidos, enfocándose en la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes. Objetivos de Calidad 1. Cumplir con el 70% del  programa de capacitación. 2. Cumplir con el 70% de satisfacción del cliente en los diferentes procesos. 3. Mantener la acreditación de las carreras.

3.-Exploracion: para mi decisión busque todo lo que pude sobre la carrera,

Construcción: La carrera de Técnico en Construcción, es una carrera acreditada y reconocida por su calidad y actualización, en su plan y programas de estudios; creados para contribuir en el desarrollo de la industria de la Construcción del país, generando fuentes de empleo. Para lograrlo, forma técnicos con la calidad y competitividad para insertarse en el campo laboral tanto nacional como internacional, con un alto sentido de responsabilidad, creatividad, iniciativa y superación.

Procesos industriales: MISIÓN  El programa académico acreditado de Técnico en Procesos Industriales del Instituto Politécnico Nacional, forma integralmente alumnos capacitados para incorporarse al nivel superior y/o al sector metalmecánico de la industria, desarrollando actitudes, valores, competencias genéricas y técnicas laborales, para contribuir al desarrollo de la sociedad y del sector productivo.
 
VISIÓN: Ser un Programa Académico del Instituto Politécnico Nacional del nivel medio superior, acreditado y certificado nacional e internacionalmente, distinguiéndose por la formación integral de sus alumnos en el bachillerato bivalente y en los conocimientos, habilidades y actitudes para la instalación, operación y mantenimiento de sistemas industriales metalmecánicos.
Telecomunicaciones: Misión:  La carrera de Técnico en Telecomunicaciones que se imparte en el Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos “Carlos Vallejo Márquez”, en el nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional, creada para formar técnicos con capacidad para incorporarse tanto a estudios superiores en cualquier área de conocimiento, así como acceder inmediatamente al sector productivo de bienes y servicios. Para lograrlo, cuenta con un cuerpo colegiado de docentes e investigadores en el área tecnológica y programas flexibles y cuyos resultados se extienden a la sociedad con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (89.3 Kb)   docx (296.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com