ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colarativo Grupal De Adminsitracion Actividad 10


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  3.607 Palabras (15 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 15

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Escuela de Ciencias Administrativas, contables económicas y de negocios.

Fundamentos de administración.

ACTIVIDAD TRABAJO COLABORATIVO # 2

Curso: 100500_25

TUTOR DEL CURSO:

GUILLERMO CAMERO ESCOBAR

PRESENTADO POR:

JOSE EDISON ZAPATA

JHON FREDY TORO

LUIS FERNANDO CARDENAS

JUAN CARLOS LOAIZA A

Miércoles 07 de Noviembre 2012

Cead Pereira Risaralda

INTRODUCCIÓN.

En este trabajo encontraremos como son los procesos administrativos que deben tener en cuenta las organizaciones para tomar decisiones y que sus empresas tengan una buena administración y cumplan con las metas y objetivos propuestos.

Plantearemos la idea de formar una empresa que presta accesorias contables y financieras mostraremos su organización como está planteada, su economía y la función que cada empleado de la empresa debe de cumplir y las decisiones que se deben tomar para un buen manejo administrativo.

OBJETIVO GENERAL.

Dar a conocer los procesos de administración que debe tener en cuanta una empresa para que sus organizaciones alcancen sus metas y objetivos propuestos. Apropiarnos de los conceptos de la administración y practicarlos tanto en las empresas como en nuestro diario vivir saber planear, organizar, dirigir y controlar.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

 Definir dentro de la organización fundada cuáles son sus activos y como distribuirlos

 Manejar de manera exitosa y que salga a flote una organización

 Brindar el máximo apoyo administrativo a todos los empleados.

 Dirigir la organización de una manera organiza teniendo en cuanta cuales son sus dirigentes y distribuyendo el trajo de forma que todos los empleados puedan cumplir con las funciones encomendadas para dar satisfacción a nuestros clientes

1. Gestionando el cambio.

Misión.

Somos una empresa de consultoría, dedicada al a prestación de servicios profesionales en las áreas administrativa, contable, laboral, tributaria y financiera, ofreciendo un servicio eficiente, confiable y oportuno, que busca entregar soluciones completas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Visión.

Ser pioneros en la prestación de servicios profesionales de consultoría en las áreas administrativas, contables y tributarias, mediante el desarrollo permanente de competencias en nuestro recurso humano, tecnológico, logístico y físico, con los cuales pretendemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo económico del país.

Objetivo.

Proporcionar información a nuestros clientes de hechos económicos, financieros, y sociales establecidos en nuestra empresa, de forma continua y ordenada y sistemática para así poder cumplir nosotros como empresa con nuestras metas y ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de sus empresas y en la toma acertada de decisiones a obtener en cualquier momento información ordenada y sistemática sobre el movimiento económico y financiero del negocio.

Metas.

1. Establecer el estado futuro deseado que la organización quiere alcanzar, por lo que constituyen principios generales que deben ser seguidos por los miembros de la organización.

2. Proporcionar una lógica o razón fundamental para la existencia de la organización.

3. Proporcionar un conjunto de estándares con los que se pueda contrastar el rendimiento organizativo.

Políticas de la empresa.

Garantizar procesos definidos medidos y controlados a través de los cuales logremos un máximo de calidad en cuanto a su oportunidad, efectividad y productividad en el suministro de soluciones de software y servicios de tecnología a nuestros clientes.

Nos apoyamos en un recurso humano competente que asegura el mejoramiento continuo y la rentabilidad de nuestra empresa y hace sentir a nuestros clientes respaldo y confianza en nosotros como empresa.

1. Tenemos establecido una estructurada bien definida y efectiva para divulgar las metas generales a largo y corto plazo, desde la gerencia los supervisores y los trabajadores para asegurar su cumplimiento.

2. Las ideas de participación y compromiso de los empleados se convierten en realidad en nuestra empresa, y que ellos se sientan parte activa de las funciones de la empresa.

3. Para nuestra empresa es de vital importancia el recurso humano contar con un personal que esté capacitado para desarrollar el trabajo asignado, de ello que tenga iniciativa para aportar ideas y auto motivarse a sí mismo y a los demás para lograr los objetivos más altos y estar dispuestos a asumir los cambios y mejoras establecidas por la empresa.

4. Informar a los empleados como van las operaciones de la empresa, para su mejora si se debe hacer algo para su mejora y a su vez reconocer el buen trabajo que están desempeñando.

2. Planeación.

 Ir a la empresa y ofrecer nuestra accesoria sobre hechos económicos, financieros y sociales y convencerlos de que nuestros servicios son los mejores porque contamos con un plan de trabajo bien estructurado y un personal bien capacitado en todos los servicios que ofrece la empresa para que queden en unas manos

Bien seguras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.3 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com