ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tumor Cerebral


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  18.554 Palabras (75 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 75

AGRADECIEMIENTO

Deseamos expresar nuestro agradecimiento a la Unidad Educativa Particular Mixta “María de la Merced”, especialidad Químico – Biólogo por habernos brindado la oportunidad de formarnos como futuros Bachilleres de la República con gran sentido de deber hacia la sociedad que estamos construyendo.

A nuestros profesores que día a día se esfuerzan por nuestra superación.

A la Dra. Jaqueline Macías nuestra tutora del trabajo investigativo por sus consejos, orientaciones, opiniones, sugerencias y valiosa ayuda para realizar terminar y perfeccionar este proyecto de tesis.

No podemos dejar pasar esta oportunidad para agradecerles a nuestros padres por el apoyo brindado en la elaboración de este proyecto.

Sobre todo muchas gracias a DIOS por brindarnos sabiduría y paciencia para terminar el proyecto el cual nos da un paso a la vida profesional.

DEDICATORIA

Dedico este proyecto a Dios por ser quien ha estado a mi lado en todo momento dándome las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se presentan en mi vida.

A un ser maravilloso como lo es mi mami Antonia Mera por ser un ejemplo de vida ya que ha sido padre y madre para mi gracias a ella soy lo que soy ahora, quien ha velado por mi durante estos 17 años tratando de darme la mejor educación siendo una persona de bien; es a ella a quien le debo todo en lo que me he convertido porque gracias a sus consejos he llegado hasta aquí.

A mis hermanos los que han estado conmigo ante cualquier problema Ing. Sara Macías y Cristhian Macías ensañándome el valor de la vida y no dejarme vencer por nada ni por nadie. Mi chiquita Gia alessandra que ha pesar de la edad que tiene me ha enseñado el valor de la vida.

A mis amigas compañeras de tesis por ser como son conmigo Gemita Macías, Valeria Navas y Nicole Mieles con ustedes he vivido tantas experiencias que jamás olvidare.

A ti mi viejito Fulton Mera padre querido se que Dios te llamo para que estés a su lado pero una persona no muere cuando deja de existir sino cuando sale del corazón.

Al mi querido Inspector Froilán Menéndez quien ha sido un sabio ejemple a seguir en este periodo estudiantil el cual siempre ha querido lo mejor para nosotros.

María Belén Mera Loor.

DEDICATORIA

A Dios a quien debo mi existir por haberme creado y el cual es mi guía eterna.

Mi madre una mujer excepcional digna de respeto y admiración que con su entrega total y su Amor supo llenar mi corazón e hizo de mi un ser de grandes y profundos valores.

Con el más sublime de mis sentimientos a mi abuelita ya que con sus sabios consejos supo dirigir mis pasos con Amor y dedicación, a mis tías y familia quienes siempre me apoyaron incondicionalmente.

Amigas y compañeras de este maravilloso proyecto Gemita Macías, Valeria Navas, Belén Mera quienes siempre están a mi lado con una sonrisa llena de ternura.

Al SR. Inspector Froilán Menéndez por su comprensión y paciencia quien con sus manos llenas de bondad ah sabido encaminar mis pasos durante muchos años por el camino del bien para asi ser mujer de ejemplo.

Mis grandes maestros por su infinita comprensión y gran esfuerzo los cuales con sus enseñanzas supieron enriquecer mi intelecto y mis conocimientos para así llevarme hasta mi situación actual, es por eso les dedico con cariño y gran satisfacción esta mi pequeña pero significativa y valiosa obra.

Gema Nicole Mieles Vinces.

DEDICATORIA

“Buscar y alcanzar el conocimiento es la tarea más sacrificada pero a las vez la más sublime del ser humano”

El presente trabajo estudiantil está dedicado a Dios y a los seres que compartieron cada momento de mi vida. A mis Padres Héctor y Nelly por apoyarme en todo momento , a mis hermanos Fernanda y Héctor que siempre me asesoran en mi diario caminar .

A mis compañeras de tesis María Belén, Valeria Sophía, Gema Nicole que conjuntamente pudimos hacer realidad este proyecto. Y en especial al señor Inspector Froilán Menéndez por su apoyo incondicional.

Gema Lilibeth Macías Figueroa.

DEDICATORIA

Cumplida esta importante etapa de mi vida, que encierra gratos recuerdos desde mi niñez hasta mi adolescencia, quiero dedicar con profunda gratitud y reconocimiento al apoyo imperecedero de mis padres Carlos y Erika, mi hermana Gabriela, mis tíos y tías que supieron guiar mi formación bajo nobles principios y valores.

A mis compañeras de tesis: Nicole, Belén y Gemita; amigas de siempre y co-autoras de este trabajo investigativo que dejamos a nuestro colegio, como fruto del estudio y aporte de toda su enseñanza; al querido Inspector Froilán, por toda su paciencia y perseverancia demostrada en todos estos años; quedaran guardadas en lo más intimo de mi memoria para recordarlos toda una vida.

Valeria Sophía Navas Benavides.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (88.4 Kb)  
Leer 74 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com