ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Plan de Negocio Pizzeria Familiar


Enviado por   •  1 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  1.235 Palabras (5 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 5


[pic 1][pic 2]

INTRODUCCION  

PLAN DE NEGOCIOS

FRANCHEZCO´S es una empresa que tiene por giro alimentos, bebidas, vinos y licores especializada en la elaboración de deliciosas pizzas al horno; FRANCHEZCO´S es una pizzería que se enfoca en la satisfacción del cliente apostando por una nueva y cautivadora manera de realizarlas, es decir, de forma artesanal, con los ingredientes que prefiera el cliente ya que se cuenta con gran variedad para cumplir sus expectativas así como con las bebidas propicias para que el conjunto de estas sea todo un manjar para su paladar y como toque final en un ambiente armonioso, con una vista cautivadora, acompañada de buena música y un local adecuado para brindar un paquete completo de satisfacción.

Como se hizo una exhaustiva investigación de mercado para poder tener con certeza cuál sería el producto que podría de alguna manera garantizarnos éxito, así como de en donde debería de ser ubicado este proyecto y con esto obviamente tener muy en cuenta que la presentación del local así como el diseño de la marca, logo como del producto son fundamentales para que sean nuestra esencia y ser reconocido por ellos, por lo cual se le puso mucho esmero en estos aspectos.

MISION

Brindar el mejor servicio, estar siempre al pendiente de las peticiones, necesidades y sugerencias del motor que impulsa a Franchezco´s, nuestros clientes, cumplir con altos estándares de calidad que hagan a nuestro producto único en el mercado, es decir, con sabor, consistencia e ingredientes que los vuelvan inigualables, con la capacidad de abrir un nuevo mercado y estar a la cabeza de él.    

VISION

Posicionar nuestras pizzas  dentro de las más demandadas y ser reconocidos por nuestro buen servicio para poder expandirnos  en el área metropolitana y posteriormente  comenzar a abrir sucursales en el interior del país para comercializar nuestra marca.

FINANZAS

Una de las ventajas de iniciar un negocio desde casa o de medio tiempo es que requiere de una baja inversión, por lo que obtener un crédito resulta un poco más fácil. Sin embargo, el proceso de solicitud de un préstamo siempre requiere seriedad, compromiso y cubrir una serie de requisitos.

Para iniciar la invención de Franchezco´s pizzas se pretende acudir a una institución financiera para solicitar un crédito y así contar con el capital que se requiere para echar a andar el proyecto. El crédito que se adaptó a lo que requeríamos fue:  

NOMBRE DEL PRODUCTO:

2011 CREDITO SIMPLE (PROGRAMA REPECOS "SUPER CREDITO NEGOCIO")

NOMBRE DE INSTITUCION:

SANTANDER

 1. CARACTERÍSTICAS

1

COBERTURA

NACIONAL

2

MONTO

DESDE $30 MIL HASTA $200 MIL

3

MERCADO OBJETIVO

PERSONAS FISICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL

4

DESTINO DEL CRÉDITO

CAPITAL DE TRABAJO

5

PLAZO

DESDE 12 MESES HASTA 48 MESES

6

TIPO DE TASA

TASA FIJA

7

TASA INTERÉS

DESDE 18% A 22% DE ACUERDO AL MONTO DEL CREDITO

8

COMISIÓN

SIN COMISION POR APERTURA

 2. CONDICIONES DE ACCESO

1

TIEMPO DE OPERACIÓN

DOS AÑOS

2

VENTAS MÍNIMAS ANUALES

$360 MIL PESOS

3

RÉGIMEN FISCAL

OTRO

4

REFERENCIAS DEL BURÓ DE CRÉDITO

POSITIVAS

5

GARANTÍA

AVAL SOLIDARIO.

6

IINFORMACIÓN DEL AVAL

DECLARACION DE RELACION PATRIMONIAL

 3. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE

1

REGISTRO FEDERAL DE CAUSANTES

2

COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR

3

COPIA DE PASAPORTE

4

SOLICITUD DE CREDITO

5

ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS

6

IDENTIFICACION OFICIAL INTERVINIENTES

7

ALTA DE HACIENDA Y CEDULA FISCAL

8

COMPROBANTE DE DOMICILIO

Como este crédito no cubre todos los gastos que implica iniciar un negocio, se hará una inversión interna, es decir, por parte de los dueños (integrantes del equipo), este capital constara de la cantidad de $4000,000.00, donde cada uno hará una aportación de $100,000.00.

De esta manera es como se pretende contar con el capital necesario para comenzar a adaptar el local, así como comprar mobiliario, equipo de reparto e insumos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (837.3 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com