ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wok Es Un Derecho De Todos


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  1.084 Palabras (5 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 5

RESUMEN DEL CASO:

Estrategia de sostenibilidad socioambiental

Incrementar ventas- abrir mas sucursales

Alineado con política de proveedores

Buena calidad buenos precios , accesible , no solo para gente de altos estratos

Gestión administrativa se fortaleció con nuevos procesos y sistemas.

nuevo diseño a los restaurantes: el local oscuro se convirtió en un sitio con ventanas grandes y terrazas.

la filosofía que da soporte a la empresa: “Wok es un derecho de todos”.

Competencia : Teriyaki y Osaki.

grupo estratégico, los actores ocupaban un espacio similar (apuntando a clientes similares con propuestas similares), aunque competían con diferentes combinaciones de precio/calidad

mercado era considerado por los analistas como muy dinámico y altamente competido, caracterizado por el peso importante de algunas ventajas de precursor

Una de ellas era la locación, fundamental en el negocio de los restaurantes; otra era el top of mind generado no sólo por la comunicación formal (publicidad) sino también informal (boca a boca y referencias).

condicionada a la disponibilidad de los insumos

labor social que a la vez beneficia: responsabilidad social comunidades campesinas para convertirlas en sus proveedores. Principios de producción limpia; disminuir nuestra huella ambiental y contribuir con el desarrollo económico y social de estas comunidades.

la empresa llevó el diálogo más allá del producto.

Reciclaje grupo verde ; programas de siembra de árboles, reciclaje y ahorro de energía

estrategia de expansión para hacer frente al crecimiento de las otras cadenas de restaurantes.

era sabido que en este negocio “quien pega primero, pega dos veces”, ya que era difícil desplazar a un competidor firmemente establecido dentro de la industria.

Proveedores- socios minoritarios-clientes

Imagen positive, buen impacto

En la empresa no desconocían que el modelo de aprovisionamiento con comunidades se basaba en relaciones interpersonales, en el desarrollo de confianza, en el empoderamiento y el acompañamiento.

ESTRATEGIA

• Wok busca alcanzar sus objetivos, los cuales son un desarrollo sostenible por medio de políticas de calidad y estrategias socioambientales, que le permitan a wok posesionarse como marca en el Mercado permitiendo su crecimiento, todo esto planeado de forma efectiva.

• La ventaja competitiva de Wok, es su imagen positiva generada por sus principios de producción limpia, donde por medio de proveedores artesanales, disminución de huella ambiental y su contribución con el desarrollo económico y social de las comunidades, logra que la marca tenga una ventaja sobre las demás, viéndose reflejado en precio y en calidad.

• Se necesita de planificación estratégica para que Wok logre llevar acabo el crecimiento y expansión que tanto busca, donde se defina el objetivo, se formulen estrategias, se analicen los factores del medio y se sigan los pasos adecuados para llegar a la expansión que se busca haciendo frente al crecimiento de las otras cadenas de restaurantes.

• Hasta ahora se puede ver que wok a considerado su estrategia como patrón, donde se ha sido consistente en el comportamiento y se ha seguido un modelo o esquema para la realización de sus actividades productivas, igualmente esta es de posición ya que acopla la organización y el medio ambiente, por medio de la cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com