ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El elogio de los jueces


Enviado por   •  20 de Febrero de 2023  •  Exámen  •  2.065 Palabras (9 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]

CLAUSTRO UNIVERSITARIO

PROFESOR :JOSE RUBEN

ALUMNA: MARIANA ALEXANDRA MENDEZ HERNANDEZ

ENSAYO

EL ELOGIO DE LOS JUECES 

INDICE

. ITRODUCCION

.  PORQUE ES IMPORTANTE UN ABOGADO

. COMO SE DESARROLLA UN JUEZ

. FUNCIONES DE UN JUEZ

.CONCLUSION

                                       

                                           EL ELOGIO DE LOS JUECES

Para empezar, empezaremos por como un abogado se va desarrollando atreves del tiempo, en primero ¿la conciencia importa en un abogado? Como podemos notar en este libro nos toca un tema muy importante, lo cual puede ser usado en nuestra contra, porque podemos caer en un arrebato de impulso la cual suele ser imposible que la razón o la moral pueda predominar el comportamiento del ser humano   o con el simple hecho de ser y el deber ser.

Otra de las cosas importante es la ética y el derecho, la cual ambas son tan diferente, pero eso no quiere decir que no puedan unirse ya que la ética es la que debe de tener un buen abogado ya que en una pieza elemental y claro el derecho nos ayuda a saber qué fue lo que paso en cada parte del derecho y el resultado de la investigación causal. Unos de los problemas serios es la obligación relacionada con el derecho existente en la aceptación, como en los mandatos jurídicos la cual la norma jurídica.

Pero realmente es tan importante la fe del cliente hacia el abogado, en nuestro criterio es muy importante ya que, si no existe la fe, en que el abogado va hacer lo correcto y que hará todo lo posible para que su cliente salgo o que sea justa su sentencia, que tengan esa seguridad y todo esto para encontrar la justicia la verdadera.

El derecho abstracto la cual vive únicamente en las regiones, el testimonio contemporáneo y es que la realidad es que en vez de decirle la verdad a los clientes vendemos una mentira, es mejor hablar con la verdad a estar utilizándolos y solo económicamente y en este momento es cuando se mete lo de la economía y entre otras cosas, en cómo se puede inducir a la injusticia, en un afortunado caso son las investigaciones de ambos casos

Por otro lado, está el lado de los jueces, si un abogado tiene que ser bueno el juez debe de ser el doble de bueno que el abogado, en donde tiene que pasar por narración en donde depende de los litigantes y en cómo es su narración esa es la que va a definir la decisión del juez.

La cual no es necesaria entender de la materia estando dentro de los tribunales, en la cámara de consejo en donde se decide las causas o en los consejos judiciales en donde se decide la suerte de los magistrados.

Al igual los procedimientos, de la liturgia que existen en ceremonia esotéricas

¿Pero se puede ser un buen abogado es bueno cuando pierde la paciencia?

La respuesta es que no, un buen abogado no puede perder la paciencia, simplemente por un simple comentario, por el defensor del otro cliente, más que nada porque en eso se especializa un abogado y debemos comprender que es como ética de los abogados, porque uno no puede enojarse solo porque el contrincante también estar haciendo su trabajo.

Lo más importante es que cada uno pelean por su verdad, La verdad.

Para separar las partes para que se puedan realizar y así se vio observados por ellos y es que tan común que en ocasiones los abogados no, nos debemos de sentir superior a los demás ya que eso no, nos hace mejores personas.

Es ´por eso que es importante saber y como guiar a nuestros clientes a decir la verdad pase lo que pase, es parte de la ética, esa que nos brindan o nos enseñan a ser mejor persona y abogado.

Porque un abogado se distingue por las experiencias que se va a desarrollando en la que el juez provoca de la misma en lo que se encuentran en lo previsto de la mesura que se otorga la verdad mientras que se encuentran es por eso que se dice que mientras que un abogado nace se va preparando un juez.

Esto nos ayudan a pensar que se refiere que mientras uno aprende hacer un abogado, pero de los buenos vamos desarrollando el cómo ser un juez de verdad porque el juez tiene muchas cosas que hacer y al igual mucha pero mucha moral con el simple hecho de hacer lo correcto de acorde con la ley.

Ahora el magistrado es el encargado de redactar motivación de una parte dispositivas ya aprobadas de motivos de justificada, la deslealtad de la sentencia que es injustas con la violencia a las reglas del ordenamiento colegial.

Ahora hablemos del amor de los abogados por los jueces y viceversa, porque el no haber perdido el pleito que finge que esta incomodado contra los jueces y aparentar odiarlos y despreciarlos que, con la fuga de las riñas, como todas las cartas de amor las cuales se llaman demandas    primera virtud del juez es saber escuchar las razones de los demás la cual están determinados de la audiencia y que en cambió ocurre en el proceso de la audiencia  la cual si oído no habría como desarrollar o llegar al objetivo con la armonía de sus discursos y de los ensayos de la memoria de sus discursos la cual es definido de los recursos .

Y por eso, el centro del proceso está la audiencia. Esta carrera en donde se empieza por auditores para comprender a audiencia y justificar la brusquedad de algunos y de dóciles actitudes y al igual esta, cuando los abogados hablan casi se puede comprender de un hecho relacionado

El sistema más empleado es de las aulas demasiados amplias bajo el pretexto de hacerlas y de cual delejarlas de unas desenas de las aulas de los bajos de los jueces y de los defensores demostrar una verdad,

Desde la justicia debería de los arquitectos estudiar un tipo de tipo de salas luminosas y sedantes pero decorativa entre las mesas de los abogados de los lados opuestos, pero no decorativas de los frescos y estatuas de las letras de cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (89.8 Kb)   docx (249 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com