ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aceptacion En El Mundo Del Conocimiento


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  1.040 Palabras (5 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 5

LA ACEPTACIÓN EN EL MUNDO DEL DESCONOCIDO

Susan M. Hernández Muñoz

En un reino muy lejano de planeta tierra, científico Dr. Jerome Bruner creó un fuerte, inteligente y casi indestructible experimento genético que consiste de una sola debilidad; por la alta concentración del cuerpo provoca que sea imposible para el experimento PsiQue nadar en agua. Lo que no saben es que PsiQue fue creado ilegalmente lo cual es revelado he informado a la reina del planeta Jungfraujoch donde el Dr. Bruner está condenado a cárcel por creación prohibido. " Esta bajo arresto! Lean le sus derechos" contesta el mando.

"no, mi creación es muy débil para sobrevivir sin energía solar" responde Dr. Bruner hacia los comandos que lo esposaron.

PsiQue es transportado a una prisión de asteroide, en donde son mandos el poderoso de la galaxia pero es tan indestructible que logra fugar de prisión con un vehículo federal. Su ignorancia sobre el medio ambiente lo orienta hacia el plante tierra. Vagando en Talalpsee, en realidad no puede hacer mucho daño; se encuentra rodeado por agua. El Dr. Bruner fue realizado libre ante la responsabilidad de entregar a su creación dado un compañero de auxilio Latan Sarre para ir a planeta tierra "No te preocupes, todo es parte del plan. Somos profesionales" le afirma Bruner a la reina.

"Nosotros! No se puede! no podemos ser vistos!" asegura Sarre, es muy demandado y precavido. Mientras ellos van a camino a Talalpsee, PsiQue se encuentra rodeado de cosas extrañas "que es" durante su investigación se encuentra a una hermosa niña que no solo la ve como extraña sino planea usar la como escudo humano para protegerse de los extranjeros enviados a capturarlo. "hola" la saluda Sandra.

"huh, hiii!!" no duda en contestar PsiQue ni asume las consecuencia en el que se encontró al no saber esconder su identidad.

“Me Gustas, ven aquí!! Te llamare’... Tivo" la cara de Sandra evoluciona y mantiene una sonrisa al saber que tiene un nuevo amigo con quien podrá bailar. Sandra mantiene una historia un poco disfuncional lo cual PsiQue (Tivo) no pudo ver. Sin pensar lo, Sandra lo introduce a su hermana "de donde recogiste tal creatura" reacciona su hermana Nietzsche.

“lo encontré en la calle solito. Podemos quedarnos con el” sugiere Sandra

"Que haces, porque no vas por el" pregunta Sarre. El científico ha encontrado a PsiQue pero nota que no está solo. Se ha dado cuenta que compturarlo será mas difícil de lo que pensaban.

"¿Que está haciendo, porque no mata?" empieza a durar Dr. Bruner sobre la capacidad de PsiQue.

Al llegar a casa, Sandra empieza a enseñarles como es la vida de ella. "este es mi casa, donde la familia convive" Tivo entiende pero se encuentra mas preocupado de ser capturado. Y empieza a destruir todo lo que toca.

"NO, mis libros no los ropas. Son regalos de mama"

"míos" -Tivo grita

"por que eres destructivo, rompes todo lo que para uno significa más que material, por que no intentas modificar y haces algo bueno en cambio"

"¿Que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com