ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Algún día diré: No fue fácil, pero lo logré”


Enviado por   •  28 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  973 Palabras (4 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 4

“Algún día diré: No fue fácil, pero lo logré”

                                                                                                             Yuric Brand

Honorables miembros del presídium, profesores, compañeros egresados, padres de familia, público en general.

Es para mí un honor tener la dicha de dirigir este mensaje de despedida en nombre de la generación 2013-2016 que hoy egresa de la Escuela Secundaria Ofic. N°320 “Juan Pablos”

Hoy 15 de Julio es un día muy especial para los alumnos que egresamos de esta institución académica, ya que con ello alcanzamos un logro más en la vida, el cual nos pone un escalón más cerca de nuestras metas.

Recordemos un poco nuestras primeras estancias en esta institución, que con el paso del tiempo se convirtió en nuestro segundo hogar; demos un viaje a través del tiempo y retrocedamos al primer día de clases, recordemos con devoción y alegría aquellos momentos en donde esta casa del saber, nos abrió sus puertas.

A la mayoría nos brotaban ciertos temores y a la vez nos embargaba la emoción de vivir esta nueva experiencia que estábamos a punto de comenzar. fuimos bien recibidos por orientadores, profesores, compañeros nuevos, personas que hasta este momento nos han brindado todo su apoyo.

Como olvidar cuando vimos entrar al primer profesor, creímos que la secundaria sería tediosa, llena de obstáculos, sin sentido o simplemente una etapa infeliz; ¡Claro que nos equivocamos!, pues en estos tres años vivimos experiencias que jamás las volveremos a vivir, risas, sueños, anhelos, tristezas, llantos, miedos, peleas entre grupos, obtención amigos que nos enseñaron el verdadero significado de la amistad y profesores, que, nos guiaron a lo largo de este recorrido por el camino del saber, de la ética y disciplina; ya lo dice el personaje Albert Einstein “Es el verdadero arte del maestro, despertar la alegría por el trabajo y el conocimiento”, gracias maestros, ¡gracias! por sus ánimos que recibíamos, por su ayuda unas horas antes de los exámenes, gracias por brindarnos mucho o poco de sus conocimientos, no lo sé, pero de algo que estoy seguro es que gracias a ustedes, nosotros ayer como estudiantes y hoy como egresados de la esta institución aplicaremos sus enseñanzas en nuestro siguiente nivel educativo y en nuestra vida diaria y que con orgullo pondremos en alto la institución, quien nos dio las herramientas para prevalecer y permanecer.

Como mención especial, quiero, agradecer a las señoritas secretarias, conserjes y jóvenes quienes llevaron a cabo su servicio social, gracias por su disposición, por apoyarnos en lo que se nos llegó a ofrecer y se le ofrece a la escuela.

Padres de familia, gracias por brindarnos su apoyo incondicional en este trayecto estudiantil por el cual hemos pasado, por el apoyo económico, pues en bastas ocasiones preferían gastar lo que tenían predestinado para ustedes con tal de que siempre cumpliéramos con materiales en la escuela, en especial gracias por tolerar nuestro estados de ánimo que variaban constantemente en ocasiones tan solo por la presión que ejercían las tareas, los exámenes, y que a pesar de eso ustedes nunca nos dieron la espalda y sé que jamás lo harán, que siempre estarán a nuestro lado proporcionándonos el apoyo necesario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (131.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com