ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antología


Enviado por   •  30 de Abril de 2015  •  3.977 Palabras (16 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 16

INDICE

-Portada-----------------------------------

-Dedicatoria-------------------------------

-Prólogo----------------------------------- 4

-El Jinete del Dragón---------------------- 5

-Corazón de Tinta------------------------- 6

-El Rey Magico----------------------------- 7

-Los 3 Mejores Amigos--------------------- 8

-El Caballero de la Armadura Oxidada--- 9

-El Hombre de la Rosa--------------------- 10

-Los Miserables------------------------------ 11

-La Era de Hielo 2--------------------------- 12

-El Hombre en Llamas---------------------- 13

-Bailando con los Lobos--------------------- 14

-Bibliografía--------------------------------- 15

Pocos se dan cuenta que de las películas provienen de los libros como es el caso de uno de los libros más conocidos “Harry Potter” y otros libros no tan conocidos como “Corazón de Tinta”, aquí nos damos cuenta del nivel de lectura que tienen las personas y que tanto interés de las personas al saber el proveniente de una película.

Los libros como “Corazón de Tinta”, “Los Miserables” y “La Era de Hielo” son libros que a la mayoría de las personas poco conocen, pero saben de las películas que salieron en base a ellos.

La razón por la cual fue creada esta antología es en orientar a la lectura, ya que el leer un libro es igual al ver una película en tu mente y poder crear o imaginar como pueden ser los personajes.

Titulo: El jinete del dragón

Autor: Cornelia Funke

Resumen:

La tierra de los dragones en Escocia ha sido amenazada por los humanos. Lung, un joven dragón, tendrá que buscar ayuda antes de volar hacia el Himalaya, donde según las leyendas se escondieron los últimos dragones. Acompañado de una duende, Piel de Azufre, y de un joven sin familia, Ben, pronto les surgirá el primer peligro: Ortiga Abrasadora, un malvado dragón obra de un alquimista medieval, tendrá como misión perseguirlos hasta exterminarlos...

Pero muchas otras aventuras y encuentros se sucederán: un especialista en seres fabulosos los ayudará a vencer muchos peligros, también cabalgarán a lomos de una serpiente marina, tendrán un encuentro con los elfos del polvo y conocerán a Subaida Ghalib, que los ayudará en su propósito proporcionándoles información y el agua de luna... hasta ser acogidos en Tibet en un monasterio budista, donde conocerán las viejas profecías que hablan del regreso del jinete del dragón.

Titulo: Corazón de Tinta

Autor: Cornelia Funke

Resumen:

Trata de una familia muy pequeña compuesta por una chica llamada Meggie y su padre apodado Mo. El padre tenía un poder sobrenatural para lograr que los personajes de los libros con solo leer en voz alta cobraran vida, pero no queria que su hija se entere ya que tenía miedo de que le pidiera leer en voz alta y la niña desaparezca como ocurrio con su esposa. Un día recibio la visita de un amigo de el apodado Dedo Polvoriento adviertiendole que Capricornio un ser malvado quiere raptar a Mo para tener dinero y ser el hombre mas poderoso del mundo y mas cosas, por eso se van a vivir a la casa de la tía de Meggie, cuando Capricornio rapta a Mo para robarle el libro Corazón de tinta, ese libro contenía todo lo que él queria, cuando Meggie fue a buscar a su padre se dio cuenta de toda la verdad, mientras iba a rescatar a su padre Meggie también se dio cuenta de que ella también tenía los mismos poderes de su padre, por eso los uso para liberar a su padre y matar a Capricornio, pero mientras, en su viaje conocio a su madre, que se había quedado sín voz, al final formarón la familia completa con su madre, su padre y su hija, y Mo pudo leer tranquilo en voz alta ya que nadie volvió a desaparecer luego de lo ocurrido.

Trata de una familia compuesta por Meggie y Mo. Mo tiene el poder de que al leer en voz alta los personajes cobraban vida, pero no quería que su hija se entere porque teme que desaparezca como su esposa. Dedo polvoriento un amigo de Mo le advierte que Capricornio quere que lea en voz alta para el para obtener dinero y ser el ser mas poderoso del mundo. Capricornio rapta a Mo para robarle Corazón de Tinta, el libro que todo lo tenia. Cuando Meggie va a rescatar a su padre descubre que tiene el mismo poder que el, por eso los ocupa para rescatar a su padre y matar a Capricornio. Además conoce a su madre que la sacaron del libro, pero sin voz. En definitiva Mo pierde su poder y así pudo leer de nuevo en voz alta.

Título: El Reino Magico

Autor: Nadia Papaianna

Resumen:

Había una vez una chicha que se llamaba Cielo y que vivian en una ciudad. Les dijo a sus padres que quería ir a la selva amazónica sola. Los padres de Cielo no la dejaban porque tenían miedo de que se perdiera. Entonces le regalaron un tigre blanco que se llamaba Mar. Cielo se escapó con Mar para ir a buscar el tesoro más grande de la selva. La selva se llamaba “Reino Magico” y allí fueron Cielo y su tigre después de caminar muchas horas lograron atravesar puentes, montañas y grandes cantidades de ríos. Se cansaron demasiado; entonces Mar busco debajo del agua y encontró una varia mágia, porque quería encontrar el tesoro.

Cielo siguió al tigre con la varita mágica y llegaron hasta el tesoro: estaba medio de una montaña. Cielo felicito al tigre y volvieron a su casa. Cuando llegaron, los papás de Cielo le explicaron que no tiene que irse de casa sin permiso porque le pidia ocurrir algo malo.

Titulo: Los 3 mejores amigos

Autor: Gabriel Manzanares.

Resumen:

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.3 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com