ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atun


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  Informes  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo del proyecto

Aumentar la población de visitas en el Territorio nacional y también dar a conocer Africam Safari y satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

Misión

Prolongar a los visitantes una confianza al estar en nuestro parque y fomentar la importancia de la naturaleza y la importancia q debe de ver en el cuidado de los animales.

Objetivos Generales

Desarrollar un marco analítico, prospectivo y propositivo, que permita ubicar objetivos y metas, establecer directrices, definir estrategias y determinar alternativas y cursos de acción en el mediano y largo plazos, para el desarrollo turístico de Puebla en el horizonte del año 2020.

Objetivos Específicos:

1°Determinar el estado actual que presenta el desarrollo turístico en México, como resultado de un análisis de su evolución en el transcurso de los últimos 50 años.

2° Establecer la orientación que debe regir el desarrollo del turismo en México en el horizonte 2020.

3° Identificar cuáles deben ser los énfasis del desarrollo y en dónde deben centrarse en los próximos 20 años.

4° Desarrollar una propuesta de Plan Rector del Turismo en Puebla.

Que se está hablando de puebla

Ante unas cuatro mil personas la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se reunió este lunes con poblanos en el municipio de Atlixco.

En la Unidad deportiva La Alfonsina, la candidata presentó algunas propuestas entre las que destacaron los apoyos para padres de familia con hijos con algún tipo de discapacidad, apoyos para que todos los jóvenes en el país cursen el bachillerato, tengan computadora y acceso a internet además de aumentar el número de becas.

Presentó compromisos para que los hombres tengan más facilidades para en contar empleo y para que las mujeres puedan ir a trabajar dejando a sus hijos en sitios seguros.

En su reunión en el municipio vecino se refirió a las encuestas que la favorecen a unos días de las elecciones. No obstante, dijo, lo más importante es que la gente salga a votar el día de la elección.

Que se está hablando de Africam Safari.

Los proyectos de sustentabilidad están a cargo de la Tribu Kijani, que significa verde en Swahili, una lengua que se habla en Africa principalmente en Kenia y Tanzania por la Tribu Masai. La Tribu Kijani está conformada por personas de todos los niveles y departamentos de Africam Safari y son los responsables de ejecutar, monitorear y asegurar que se lleven a cabo las metas de sustentabilidad establecidas para el 2030.

"Somos un equipo motivado y capaz que implementa estrategias institucionales a través del aprovechamiento y optimización de recursos naturales para alcanzar la sustentabilidad ambiental y financiera."

Cultura

La cultura de puebla estado que se localiza al oriente de la capital de México es resultado de un largo proceso de mestizaje que inició en la época colonial y continúa hasta nuestros días. El patrimonio del estado está constituido por obras tangibles e intangibles, algunas de las cuales son consideradas Patrimonio de la Humanidad. Puebla y su cultura aparecen ligadas en el contexto mexicano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com