ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO GOOGLE


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Con el presente trabajo se muestra como el fenómeno Google se consolida como una de las grandes empresas del siglo, como es su manejo dentro y fuera del ámbito laboral, llegando a los clientes de manera especial donde centran todos sus esfuerzos para proporcionar una excelente experiencia de todas las personas que utilicen sus servicios.

El video “La vida organizacional de Google” nos muestra que es una organización donde su capital humano es la parte fundamental para que hayan logrado el mayor éxito. Los colaboradores se sienten comprometidos con que se cumplan los objetivos, metas, propósitos y demás de la empresa donde no se sienten uno del montón, sino parte fundamental para que la organización crezca y para que ellos mismos crezcan y sean totalmente eficaces y eficientes ante cualquier momento oportuno de trabajo.

Google es una empresa a seguir donde sobresalen sus fortalezas, es una de las principales compañías en el mundo innovando, todos sus servicios logran impactos en otras compañías. Además las personas que trabajan con Google se sienten felices de trabajar allí y con un personal tan motivado diariamente la lluvia de ideas de todos hacen que se produzca un clima organizacional acto para cualquier organización.

El modelo Google demuestra que el trato a su personal puede alcanzar el éxito esperado, o podría decirse el soñado de empresas que deseen ser grandes, reconocidas, talentosas, y queda demostrado por sus cifras y números que refleja Google por el trascurso de sus años, porque con su modelo reconocen que sin el trabajo de sus colaboradores no hubieran logrado el buen nombre que tienen.

OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer que la Empresa de Google se encarga de organizar la información mundial para que sea de fácil acceso a las personas y que es una de las mejores empresas en el mundo, ya sea por la calidad de sus productos y servicios que los mantienen en constante innovación donde le invierten gran parte del tiempo y presupuesto, sino que también es el lugar ideal para trabajar, donde personas de todo el mundo desearían laborar allí.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Incentivar a los colaboradores a que realicen el mejor trabajo posible, sin necesidad de una constante supervisión, y cada aporte que le den a la compañía es bien recibido.

- Procurar desarrollar y fortaleces las virtudes a cada empleado, que sean inteligentes, amables, naturales al expresaren, etc., para que exista un buen desarrollo laboral propio y de los compañeros.

- Cualquier idea innovadora por parte de algún colaborador, será estudiada para conocer si es factible y si es posible implementarla en la empresa.

1. FODA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com