ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUento Vacaciones inesperadas


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 5

Vacaciones Inesperadas

Johana Pérez

Universidad Uniminuto Virtual

Programa Proyecto de Vida

Contacto: isanche9@uniminuto.edu.co

Uniminuto UVD Calle 81 B N° 72B-70

Bogotá

2017


Vacaciones Inesperadas

Johana Pérez

Universidad Uniminuto Virtual

Tutor

Ivonne Andrea Sánchez Vargas

Programa Proyecto de Vida

Contacto: isanche9@uniminuto.edu.co

Uniminuto UVD Calle 81 B N° 72B-70

Bogotá

2017


Contenido[a]

1        Introducción        4

2        Objetivo        5

2.1        Objetivo General        5

3        Cuerpo del trabajo        6

3.1        Vacaciones Inesperadas        6

4        Conclusiones        10

5        Bibliografía        11


  1. Introducción

Con esta actividad quiero evidenciar que la familia constituye un elemento fundamental en cada uno de nosotros, lo vivido en el ambiente familiar ejerce una gran influencia para la identidad personal de cada uno de nosotros, allí esta nuestra crianza, nuestro aprendizaje es nuestro modelo de enseñanza, aprendemos  valores que nos ayudan a construir una sociedad mucho mejor.

  1. Objetivo

  1. Objetivo General

  1. Relacionar  la tipología familiar y los vínculos existentes con la realidad familiar que vivimos, las características de nuestra familia, la relación que tenemos con ellos, recordando momentos vivido.


  1. Cuerpo del trabajo

  1. Vacaciones Inesperadas

Acercándome que a los 23 años, siendo una  joven muy activa, laboraba en un reconocido almacén de la ciudad, me desempeñaba como cajera. Al poco tiempo de trabajar allí conocí personas con las cuales hice una bonita amistad, casi todos con las mismas metas “progresar”.

Al pasar de los días comencé a estudiar y a lograr muchas metas a corto plazo, y los lazos de amistad fueron creciendo. Se iba acercando la fecha para mis vacaciones y sin planearlo viajo con unos de sus compañeros de trabajo; decidió ir a visitar a su familia y sin más partieron ella y sus amigos a esta aventura.

El viaje es largo ya que la casa de sus familiares queda retirada, pero eso no fue inconveniente ya que el recorrido se hizo muy ameno, solo era risa y ansiedad de imaginar cómo sería compartir con mi familia y como recibirían ellos a mis amigos que nunca habían visto, claro que en ella había mucha tranquilidad ya que mi Familia es muy acogedora y dada a compartir.

Por fin llegaron a la casa de su familia, con un poco de cansancio, y asombrados que con el poco tiempo de conocerlos  algo característico en ellos era las hospitalidad y las ganas de salir adelante.

La llegada a la casa con sus amigos  coincidió con unas ferias, por ende el pueblo se adornaba y se preparaba para dicha celebración, es decir faltaban manos para colaborar y embellecer las casas, las calles, y los diferentes sitios culturales.

A la mañana siguiente, muy temprano, en la cocina organizaban labores, repartiendo funciones de acuerdo a las habilidades de cada uno, todo era risa, acción y se respiraba un ambiente muy agradable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (427.1 Kb)   docx (331.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com