ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Adam Brief


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  1.677 Palabras (7 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 7

Empresa ADAM BAXTER / Local 190 interrogatorio y Consideraciones Finales

Estos ejercicios de negociación se basan en las relaciones obrero-patronales en la planta principal de Hormel Foods Corporation en Austin, Minnesota. El sindicato local fue de P-9 de los Alimentos y del Comercio Trabajadores Unidos (UFCW) Unión Local. Las simulaciones se pretende retratar hechos ocurridos en Hormel, en lugar de reflejar los detalles precisos de la historia de Hormel. La empresa y el sindicato estaban disfrazados intencionalmente, con el objetivo de prevenir posibles sesgos en rol de los ejercicios. El 1978 la negociación dramatización presenta una imagen bastante exacta de las relaciones de gestión / laborales en Hormel en 1978. La construcción de la nueva planta y las demandas de las concesiones de los trabajadores ocurrieron, y el acuerdo resultante que se le instruyó para aplicar al comienzo de el ejercicio de negociación 1983 representa los resultados de las negociaciones reales en Hormel. Este ejercicio de negociación también refleja los acontecimientos reales en Hormel, es decir, la dirección había vuelto a abrir conversaciones a finales de 1983 en un intento de disminuir los salarios. No fue hasta el 1985 la negociación juego de roles hacen discrepancias entre Hormel y Baxter se producen. Esto es debido a las instrucciones para aplicar sus propios resultados en el comienzo de la negociación 1985. Los acontecimientos reales Hormel-P9 se describen a continuación. En el Hormel-P-9 negociación de 1985, el trabajo fue renegociando un recorte en los salarios que habían entrado en vigor a principios de ese año. Para el 18 de julio de 1985, después de las negociaciones continuas, gestión hizo su última oferta de $ 10.00 / hora, mientras que la demanda de mano de obra fue de $ 11.25 / hora. En agosto de 1985, a la terminación del contrato, el sindicato local inició una huelga que duró casi un año. La huelga enconada y prolongada P-9 local emprendida contra Hormel ha llegado a simbolizar la lucha sindical / gestión de los tiempos.

El Clima Laboral

Se ha dicho que la década de 1980 eran "la década más triste de toda la historia del movimiento obrero estadounidense." con el reinado de libre mercado de la Reagan se vendrá una caída del poder de los sindicatos . Para las empresas , las reducciones salariales fueron una respuesta de supervivencia instintiva . Para el trabajo , concesiones salariales se equipara con la codicia de gestión. Unión perdió más campañas que ganaron y huelgas a menudo condujeron a la contratación de trabajadores de sustitución permanente. Entre los más afectados fueron los de las de acero, camiones , e industrias aerolíneas .

Acción decisiva de Reagan en agosto de 1981 , de despedir y reemplazar más de 11.000 empleados en huelga de la administración federal de aviación , parecía confirmar la disminución del poder de los sindicatos.

antecedentes históricos

George A Hormel y compañía, más conocida por sus Spam y Dinty moore estofado productos , fue fundada en 1891. su negocio era la matanza de cerdos y procesamiento de carnes frías envasados. Plantas Hormel en Austin , Minnesota representaron más del 75 % de la producción de la empresa. Hormel llegó a ser sinónimo de la ciudad de Austin, y viceversa.

hasta los años 1950. Hormel fue una empresa familiar. La compañía se enorgullecía de los trabajadores que comparten en los beneficios , una filosofía radical , cuando se presentó en Hormel en la década de 1940 . Incluso después de la salida a bolsa , la compañía mantiene una relación generosa , casi patriarcal con sus empleados a través de los años 1950 , 1960 y principios de 1970 . La relación armoniosa entre la dirección y los trabajadores de Hormel fue ejemplificado en el "acuerdo de trabajo" un contrato en curso garantizar el empleo , la participación en beneficios , aumentos salariales y la autonomía del trabajador . La compañía tenía fama a nivel nacional para ser un gran lugar para trabajar. La única huelga anterior había terminado pacíficamente en 1933 .

cambios en Hormel

en la década de 1970 , la inflación se disparó y los aumentos salariales se hizo más difícil de justificar. mantenerse al día con la competencia de los frigoríficos no laborales , Hormel había decidido construir una nueva instalación y estaba considerando la construcción en las afueras de Austin . Como una concesión para la construcción de la nueva planta en Austin, después de la negociación laboral de 1978 permitió que la planta funcione a mayores niveles de producción y permitió que la gestión para determinar los métodos de trabajo

Luego , en 1979 fueron engullidos P- 9 local y otros sindicatos miembros de la AFL / CIO por el sindicato UFCW de más de millón de miembros . Por lo tanto , P -9 local y sus 1.700 miembros perdieron la voz e influencia en su sindicato matriz.

POR 1.984 competidores de Hormel habían recortado los salarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com