ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Adam Baxter


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  2.708 Palabras (11 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 11

Adam Baxter Company / Local 190 - 1985 Negociación

Información Confidencial Gestión Baxter

Se encuentra a 18 julio de 1985, exactamente un mes antes del vencimiento del contrato establecidas en el acuerdo laboral de 1978. En la negociación salarial 1981 se interpolar la Internacional de la AFL / CIO y un número de las empresas de procesamiento de alimentos, incluyendo Baxter, el salario de base se congeló a 10,69 dólares. A raíz de los cambios significativos en la industria, los salarios se negociaron en casi todas las empresas de procesamiento de alimentos. En 1983 sus negociaciones con Local 190, los salarios se negocian y fijan en x.2 Desde su última negociación, las relaciones entre empresarios y trabajadores en la planta de Deloitte han sido cada vez más enconada. Las negociaciones preliminares han producido ningún movimiento en cualquiera parte lateral, y pocas pruebas de que se llegue a un acuerdo pronto. Ambas partes reconocen públicamente la posibilidad de una huelga cuando el actual contrato expira en agosto. 190 El liderazgo local es vocal y antagónicos en su claro "sin concesiones" postura. Ellos han comenzado a prepararse para una huelga de conseguir las finanzas en su sitio y la contratación de una firma de relaciones públicas de Nueva York para contar su versión de los hechos. En previsión de un aumento de la acritud, la gestión recientemente compró $ 80.000 de alambre de púas para rodear la planta de empaque, alegando que era necesario para la protección de la planta y sus trabajadores. Parte de la tensión se debe a la situación específica de Deloitte, pero parte es probablemente atribuible al clima de las relaciones laborales en general en toda la nación, las relaciones laborales están en crisis. Algunos han ido tan lejos como para afirmar que esta era va a ver el final del trabajo organizado en los Estados Unidos.

El 31 de mayo de 1985, la gestión de Baxter anunció que si la empresa y el Local 190 no han llegado a un acuerdo por la fecha de vencimiento de el contrato actual, que terminará el contrato actual. Cualquier empleador en los Estados Unidos tiene el derecho de rescindir el contrato cuando caduca, pero pocos lo hacen debido a los efectos negativos sobre la negociación y la probabilidad de que esta medida podría precipitar una huelga; vez más las empresas siguen para honrar el contrato anterior durante el contrato negociaciones. Durante la década de 1980, con su alto desempleo el clima legal negativo de mano de obra, los sindicatos se han mostrado reticentes a la huelga y las empresas están empezando a rescindir los contratos con los sindicatos inflexibles. Terminación de Baxter del contrato podría tener tres efectos importantes y muy negativos sobre Local 190: 1) el de 52 semanas aviso del despido requisito ya no estaría en la gestión de su lugar podría dar avisos de despido efectivas en la fecha de la notificación; 2) los trabajadores despedidos podrían perder su derecho de tanteo sobre cualquier nuevos puestos de trabajo; y 3) los salarios se podrían establecer en todo caso, determinado por la administración. Por ley, Local 190 tendrían la opción de golpear o de trabajo en las condiciones especificadas en la oferta final de la gestión antes del plazo del contrato. Si el sindicato llamó la atención, Baxter podría legalmente contratar trabajadores de reemplazo de Operaciones de Baxter han visto algunos cambios importantes desde el final de la última negociación.

La nueva planta está operando de manera eficiente, y es considerado por muchos en la industria como la planta más eficiente de su tipo en el mundo. En la antigua planta, un equipo de trabajadores rellena de salchicha en tripa; en la nueva planta, un trabajador desliza la caja sobre un disco giratorio como la máquina llena y corta veinticinco salchichas cada minuto. Este es sólo un ejemplo, pero toda la planta funciona de esta manera; una máquina tripulada por un trabajador ahora logra en cuatro horas lo utilizan para llevar a un grupo de trabajadores de un turno en completarse. Un ordenador controla todas las operaciones en la planta, el cálculo, el método más rentable de producción adecuado a la oferta disponible actualmente de carnes, verduras y otros alimentos productos.

Durante dos años después de la nueva planta fue construida, Baxter proporciona indemnizaciones atractivos para motivar a los empleados de edad para jubilarse, mientras que contrataron a más de 350 nuevos empleados cada año. Debido a la rápida tasa de contratación, los nuevos empleados fueron capacitados en la línea de otros que estaban aprendiendo las cuerdas en la nueva planta. Esto dio lugar a dos consecuencias de la ONU destinados: en primer lugar, los nuevos empleados se introdujeron rápidamente a las quejas de los trabajadores y no socializados por los instructores de manejo en las maravillas de la nueva planta moderna; segundo, la tasa de lesiones en la nueva planta es significativamente más alta que en la antigua planta y más alto que el promedio de la industria. El sindicato es bastante up-en-brazos sobre las tasas de lesiones.

Afirman que el índice de lesiones es de 202 lesiones por cada 100 empleados. Usted sabe que esta cifra es exagerada, pero se dio cuenta de que Deloitte tiene más días de trabajo perdidos por lesiones que otras plantas de Baxter y que el promedio de la industria. Usted cree que la mayoría de las lesiones son el resultado de la falta de experiencia de los empleados con los diferentes modelos de trabajo que requiere el hasta al día la tecnología de la nueva instalación. Los empleados que fueron trasladados de la vieja planta parecen tener problemas para adaptarse y han sido resistentes a los cambios en los hábitos de trabajo que son requeridos por los nuevos métodos de producción. Usted está de acuerdo con la alta dirección de que el nivel de las lesiones caerá como todos los trabajadores se familiaricen con la nueva línea. El grupo de Recursos Humanos se ha involucrado, la distribución de un folleto sobre la seguridad de cada uno de los empleados.

Algunas de las llamadas lesiones continuarán, sin embargo, como las leyes de compensación del trabajador longas de Iowa siguen proporcionando salarios casi completos a los trabajadores que presenten informes de lesiones y se quedan en casa "para recuperarse." Las reglas de trabajo en las nuevas instalaciones son controladas por la administración, ya que las cuotas de producción y planes de incentivos fueron eliminados en el 1978 la negociación del contrato. Sus superiores se dan cuenta de que algunas de las reglas han recibido una respuesta negativa de una parte de los empleados. Por ejemplo, debido a que las nuevas líneas funcionan continuamente, es necesario que todas las estaciones se tripulados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com