ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cirugia Estetica


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 4

Los menores se enganchan a la cirugía estética

1. Los jóvenes menores de edad que cada año solicitan una intervención estética son el 10% de los que se someten a una intervención estética.

2. La mayoría de los jóvenes que solicitan una intervención de cirugía estética tienen una verdadera patología, otros la solicitan solo por capricho.

3. Los menores no pueden someterse a una operación de cirugía sin permiso de sus padres, pero se son considerados suficientemente maduros pueden a partir de los dieciséis.

4. Esta afirmación es parcialmente verdadera, porque los menores para someterse a una intervención tienen que esperar hasta los dieciocho pero sería mejor esperar hasta el completo desarrollo físico.

5. Las intervenciones de cirugía estética en los jóvenes tienen casi siempre consecuencias negativas a nivel psicológico.

La crisis de valores de los jóvenes dispara la alarma

1. Lo que ha vuelto a animar la discusión sobre los valores de los jóvenes de hoy son las agresiones sexuales sobre una niña por parte de menores.

2. La incertidumbre y la desorientación que viven muchos jóvenes se manifiesta con comportamientos como: consumo de alcohol y de drogas, agresiones sexuales, indisciplina y violencia escolar, abandono prematuro de las aulas, rechazo de la inmigración y rebeldía hacia los padres.

3. Los padres antes estos comportamientos reaccionan lamentándose o rindiéndose y a veces concediéndoles lo que quieran.

4. Según Javier Urra la causa de los comportamientos transgresivos de los jóvenes es la sociedad en la que vivimos, porque no tiene valores y banaliza la sexualidad y fomenta el hedonismo, el nihilismo y el relativismo en edades muy tempranas.

5. Los valores negativos que se van abriendo paso entre los adolescentes son la desconfianza, la depresión, la ausencia de valores y el conformismo.

6. Según quien escribe el artículo se puede salir de esta situación si las familias se aplican para salvar sus hijos y hacen algo para difundir entre los adolescentes valores como la sabiduría el estudio y la sensibilidad.

Siglo XX: la publicidad se hace arte

1. A principios del siglo XX arte y publicidad empiezan a integrarse.

2. Cassandre fue el creador del logotipo de Yves Saint Laurent, y ademas intentó trasladar las características del cubismo a sus carteles.

3. Los movimientos de vanguardia que se sienten más atraídos por la publicidad son el Futurismo y el Constructivismo.

4. Los pintores vanguardistas se dieron cuenta que como el anuncio publicitario de un jabón o un licor podían poner en evidencia sus mayores características, podían también dar a conocer los nuevos movimientos artísticos.

5. Después de la segunda Guerra Mundial la publicidad se convierte en parte de la vida cotidiana de los ciudadanos de los países occidentales.

6. El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com