ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compresion de texto


Enviado por   •  22 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 4

Taller 1. Comunicación

HELDER LUIS CARRILLO

Comprensión De Texto

Marzo  2020

Administración De Empresas

Corporación Unificada Nacional De Educación Superior

Granada-Meta

JORGE ARMANDO FORERO

Marzo 2020

Corporación Unificada Nacional De Educación Superior

Administración De Empresas

Granada-Meta


Tabla de contenidos

Introducción        4

Objetivo        4

Taller 1. Comunicación        5

1.        Buscar un concepto de comunicación, y desarrollar en sus palabras el concepto        5

2.        Identificar las partes del proceso de comunicación y es sus palabras describa cada uno de ellos.        5

3.        Elaborar un escrito donde identifique porque es importante en cualquiera de los siguientes aspectos (1. En la vida 2. En la empresa o que logros ha llegado a tener la comunicación para la humanidad        6

Referencias        7


Introducción

Antes de hablar de la comunicación hablemos un poco sobre a qué se refiere “La Comunicación”  tenemos que tener claro que es un proceso de intercambio de información, en el que un emisor transmite a un receptor un mensaje a través de un canal esperando que, posteriormente, se produzca una respuesta de dicho receptor, en un contexto determinado.

La comunicación es una de las principales herramientas que tenemos nosotros los humanos para poder desarrollarnos en diferentes campos de nuestra vida como lo son sociales, políticos, económicos, culturales y religiosos además que comunicarnos nos ayuda a mejorar nuestras habilidades.

Objetivo

Este trabajo investigativo tiene como objetivo principal buscar e identificar que es la comunicación y cuál es el proceso de comunicación, a partir de ahí desarrollamos con el criterio propio que entendemos  sobre este tema y su proceso.


Taller 1. Comunicación

  1. Buscar un concepto de comunicación, y desarrollar en sus palabras el concepto

Concepto: La comunicación deriva del latín communicatĭo que significa compartir, participar en algo o poner en común. La comunicación es el proceso de transmisión e intercambio de mensajes entre un emisor y un receptor.

Bueno sabemos que la comunicación ha sido profundamente estudiada desde las ciencias sociales y sobre todo desde la lingüística, y quedó claro que se trata de un proceso complejo que involucra la figura de un emisor que transmite un mensaje a un receptor, por un canal dado, en un contexto dado, empleando un código preestablecido, que obviamente debe ser conocido por el emisor y el receptor. Se trata de un proceso dinámico de ida y vuelta y que involucra ambas partes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (135.7 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com