ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contesta demanda de alimentos


Enviado por   •  24 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 5

Expediente: 01643-2016-0-3301-JP-FC-05

Esp. Legal: Stefany Huamán Terrel

Cuaderno: Principal

Escrito Nº: 01

Sumilla: Contesta demanda (absuelvo Traslado)              

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO TRANSITORIO DEL MODULO BASICO DE JUSTICIA (MBJ- PROYECTO ESPECIAL CIUDAD PACHAUCUTEC) DE VENTANILLA

Cesar Alexander Mendoza Quispe, identificado con D.N.I Nº 47718618, con domicilio real y Procesal en Mz. G Lt. 12, Asentamiento Humano Pedro Alabarte – Pachacutec – Ventanilla – Callao;  en los seguidos por Margarita Barbaran Ramírez, sobre Ejecución de Acta de Conciliación ALIMENTOS, ante usted con el debido respeto  atentamente digo:

I.- DE LA ABSOLUCION

Que, dentro del plazo de ley, y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 554 del Código Procesal Civil, formulo CONTESTACIÓN DE DEMANDA, estando a la resolución N° 01 de fecha 24 de Octubre del 2016, con la que fui notificado y estando dentro del plazo perentorio, absuelvo traslado corrido: CONTRADICIENDO EN TODOS SUS EXTREMOS LA DEMANDA, Y SOLICITANDO SE ENVIE EL PRESENTE PROCESO AL AREA DE PERITAJE LEGAL PARA DETERMINAR EL MONTO ADEUDADO POR PENSIONES DEVENGADAS, instada en mi contra mérito de los siguientes preceptos de orden que paso a exponer:

 

II.- FUNDAMENTO DE HECHO:

  1. Que, efectivamente y tal como lo señala la demandante en el primer considerando de su fundamento de hecho de su demanda, producto de la relación extramatrimonial sostenida, procreamos a nuestro menor hijo ELIAS ANDRES LEONARDO MENDOZA BARBARAN, lo que niego de forma TAJANTE Y CONTUNDENTE es lo referente a los maltratos físico y Psicológicos a los que hace referencia la demandante y que ni siquiera es motivo de la presente demanda; A MAYOR ABUNDAMIENTO señor Magistrado no tengo denuncias interpuestas por la demandante por el supuesto hecho que alega.
  2. Que Efectivamente como señala la demandante llegamos a un acuerdo conciliatorio en cuanto al monto pensionario de mi menor hijo, pues la demandante en su común uso, se apersonaba a donde me encontrase trabajando (trabajos eventuales) y exigía de forma prepotente y mal criada la manutención de nuestro menor hijo, al punto de hacerme perder los pocos trabajos que encontraba, pues siempre pide más de lo que puedo ganar.
  3. En cuanto a la afirmación efectuada por la demandante, que solo he cumplido con pagar dos meses de manutención de mi menor hijo ES FALSA señor magistrado como lo demuestro con las documentales anexas a la presente contestación y absolución de demanda.
  4. Por el merito que alcanzan las documentales anexas, pido a usted señor magistrado ordene se envié el presente expediente al área de peritos contables para poder determinar de forma cierta la suma que adeudo por los alimentos de mi menor NO SIN ANTES ASUMIR MI DESCUIDO PUES DEBI EXIGIR A LA MADRE DE MI MENOR HIJO HOY DEMANDANTE QUE ME FIRME TODO DINERO ENTREGADO DE PROPIA MANO, pues asumo que no tengo forma de demostrar que le he dado dinero directamente, siendo este mi error lo asumo, pero le he cancelado más de dos meses de pensión como lo pruebo con los documentos anexos.
  5. Así mismo, señor magistrado para evitar futuros problemas solicito ordene usted en su calidad de Juez se apertura una cuenta de alimentos en el Banco de la Nación, a Nombre de la madre de mi menor hijo, y así evitar la negativa de la demandante de negarse a firmar las entregas de dinero de alimentos.

II.        FUNDAMENTO JURIDICO:

Amparo mi contestación en lo dispuesto por los siguientes Artículos de carácter Adjetivo y Sustancial:

-          Artículos 130, 424, 425 y 442 del Código Procesal Civil; Referente a que mi parte está dando estricto cumpliendo a los requisitos y anexos que debe contener una contestación de demanda.

III.      MEDIOS PROBATORIOS:

1.        Hojas de un cuaderno con la firma de la demandante de donde se verificara los montos entregados a la demandante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (106.9 Kb)   docx (505 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com