ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Determinacion De Precios


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 4

1. A.) - Explique cómo puede influir el objetico de la asignación de precios de compañía en el programa promocional del producto.

Influye en gran parte ya que al momento d promocional un producto, es de la forma en que se dará a conocer el producto, y las ganancias que tendrá el mismo.

b.) ¿Cuál de las seis metas de asignación de precios comprende la mayor y mas emprenderá campaña promocional?

El estatua, ya que primero debemos hacer frente a las competencias para poder sobrsalir en todolo demás, ganando mercado y obtener las mejores ganacias.

2. Que condiciones de marketing podrían llevar lógicamente a una empresa a ponerse como objetivo de asignación de precios “hacer frente a la competencia”

Seria el objetivo que este orientado a las ventas, ya que con este lo que buscaría es darle mas participación al mercado, al igual que darle mejores condiciones a sus consumidores que las quele ofrecen sus competidores. Podemos mencionar que al esta dirigidos a superar cada vez las metas estarán dando mejor y mas detallada información al igual que trataran al máximo de expandir elalcance de su mercado meta

3. ¿Cuál es su precio esperado para cada uno de los artículos siguientes? ¿Cómo llego a su estimado en cada caso?

a.) Un servicio de internet que le envía diariamente por correo electrónico noticias de las ciudades de su elección (como su ciudad de residencia y otra en la que pudiera vivir en el futuro)

b.) Un nuevo tipo de refresco de cola que retenga su gas bastante tiempo después de abrirse; embasado en botella de 335 milímetros y de dos litros.

c.) Un modelo de televisor de mesa alimentado por energía nuclear , con garantía de funciones de 10 años sin reemplazo del componente generador original, no requiera baterías ni cables eléctricos.

4. Nombre tres productos, incluidos por lo menos un servicio, de los cuales crea que hay demanda diversa. De cada producto, ¿dentro de que escala de precios se encuentra esta demanda inversa?

Telefonos Celulares

Membresia de algún Club ( Paracoto)

Excuelas Privadas.

5. En la figura 2.2 ¿Qué importancia tiene el punto donde la curva marginal intercepta la curva de costo total promedio? Explique porque la curva de costo total promedio está declinando (ligeramente) a la izquierda del punto de intersección (un poco) más allá de este punto. Explique que como puede estar subiendo la curva de costo marginal mientras la curva de costo total promedio está declinando todavía.

6. ¿Cuales son meritos y limitaciones del método basado en costo mas margen de utilidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com