ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion en la primera infanci


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

Presentación

Mi nombre es Rogelio García Ruiz y curso el Sexto semestre en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio numero 116 (CETIS 116) y en el presente informe se da a conocer todas aquellas actividades realizadas durando el periodo de prestación de prácticas en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y De Servicios N°116 ubicado en el Boulevard Gral. Vicente Guerrero Saldaña L-1 En el cual fueron 3 meses estando ahí requiriendo un total de 240 horas de prácticas.

En este informe se darán a conocer los objetivos de la prácticas, las actividades a desarrolladas, metas alcanzadas y mis conclusiones respecto a lo hecho durante estos meses ayudando a colaborar en el área Administrativa, estando  a cargo de mí el Lic. Emilio Gallardo Contreras.

Objetivo de la práctica

Las prácticas profesionales se constituyen en una oportunidad para desarrollar habilidades y actitudes tendientes a que el  estudiante en este caso yo, logre un desempeño profesional competente. Forman un ejercicio guiado y supervisado donde se ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo del estudiante. Permiten aplicar teorías a situaciones y problemáticas reales que contribuyen a la formación profesional del alumno en cuestión. Dando así experiencia para futuros problemas reales de la vida conforme pase el tiempo y tenga que afrontar trabajos estrictos entre otras cosas ya que estar en un campo laboral por determinado tiempo, deja gratificantes experiencias para ponerlas en práctica en un futuro.

Actividades desarrolladas.

Durante el tiempo que estuve haciendo mis prácticas profesionales, realice las siguientes actividades.

  1. Dar mantenimiento a las computadoras de oficina ya sea por hardware o por software para un buen funcionamiento de estas.
  2. Contestaba Llamadas Y También Las Realizaba.
  3. Realizaba Distintos Tipos De Formatos Con El Programa Microsoft Office
  4. Organización de documentos.
  5. Ayudar en lo que sea necesario aun no siendo algo relacionado con mi especialidad a desarrollar.

Estas fueron prácticamente algunas de muchas las actividades que desarrolle de una excelente forma, durante los 3 meses cumpliendo con mis 240 horas.

Metas alcanzadas.

Mis metas alcanzadas realizando mis prácticas profesionales fueron demasiadas diría yo, ya mejor desarrolladas con lo hecho anteriormente en mis servicio social, me dejo una grata experiencia para en un futuro, en algún trabajo, o en algún lugar que se necesite una madures como la que alcance haciendo todas las actividades, me ayudara mucho. Desarrolle más conocimientos sobre mi especialidad de soporte y manteamiento así como responsabilidad de todas formas, en trabajo, en hacer las cosas bien, sin quejarse ni mucho menos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (74 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com