ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sujeto Y Su Formacion Como Docente


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN PREESCOLAR

PANORAMA ACTUAL DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO

TRABAJO:

AYUDA EN LA ESCUELA Y A PADRES DE FAMILIA

DOCENTE:

MARIO ALBERTO BAAS LARA

ALUMNA:

JESSICA MANZANILLA CANTO

1° LEP

7 ENERO DE 2013

TABLA DE CONTENIDO

Introducción 3

Problemática: descripción del problema 3

Propuesta 4

Objetivo general 5

Objetivo 1 5

Justificación 5

Meta 5

Acción 5

Recursos 5

Objetivo 2 6

Justificación 6

Meta 6

Acción 6

Recursos 6

Introducción

Esta trabajo fue elaborado con el fin de ver los problemas que se enfrenta el docente a diario, para esto es importante mencionar que la información fue a base de investigaciones realizadas con anterioridad, donde se pudo notar que el docente tiene gran responsabilidad no solo con la sociedad si no también, el como persona.

Problemática descripción

Día a día se enfrentan con problemas en la cual de una u otra forma los involucran aunque muchas veces el no quiera, el niño si tiene problema en casa lo mas seguro es que lo representa en la escuela tal vez no de manera concisa pero sin con su comportamiento.

La problemática que se menciona es la falta de cooperación de los padres de familia, no saben sobre lo que sucede en la escuela ni el servicio que se les proporciona a sus hijos, no existe ningún interés de como van sus hijos en la escuela ya que la mayoría de los padres son analfabetas, y otros nada mas no les interesa y esto muchas veces afecta al niño.

Propuesta

Para integrar a los padres de familia a participar en la escuela de sus hijos se pueden hacer gran variedad de cosas como juntas una vez a la semana, talleres, en donde se realicen juegos de convivencia con sus hijos, eso ayuda mucho al niño y si en casa tiene problemas, la mayoría de las veces les afecta y les causa ciertos problemas en la escuela. Si el niño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com