ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración De Cuentos


Enviado por   •  4 de Febrero de 2012  •  1.427 Palabras (6 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 6

Más que una hermana siempre tendras una amiga

Personajes:

Lucia, hija adoptiva de Patricia y Luis, hermana perdida de Ana.

Patricia, mamá de lucia

Luis, papá de Lusia

Ana, hija adoptiva de Cristina y Carlos, hermana perdida de Lucia.

Cristina, mamá de Ana

Carlos, papá de Ana

Habia un a vez dos pequeñas familias que vivían en San Francisco, solo tenían una hija, estas dos eran muy diferentes, no se conocían, y ambas habían adoptado a su hija, de la clase alta, y la otra de la clase baja. La niña de la primera familia, Lucia, la mamá Patricia y el papá Luis, en la otra familia, la hija Ana, la mamá Cristina y el papá Carlos.

Todo comenzó un día cuando la mama de Ana, Cristina andaba buscando empleo, y como se dio cuenta de que no conseguía por ninguna parte decidió ir a preguntar a las casa a ver si no les gustaría que les ayudara con la limpieza de la casa. A la primera casa que llego le dijeron que no, que no era necesario otra persona en la limpieza, en la segunda igual, y así sucesivamente hasta que vio un anuncio donde se buscaba persona de limpieza para una empresa, Cristina decidió ir para ver si le daban empleo.

Al siguiente día ella se levantó muy temprano para ir a ver si le daban el trabajo, se puso sus mejores vestidos, y salió en busca del empleo. Al llegar a la empresa se dio cuenta de que estaba muy grande, aun así entro en busca del señor del anuncio, lo encontró y le pidió empleo, este se lo dio pero con una condición, ella debía de limpiar muy bien y posiblemente a veces ir a su casa a cuidar a la niña de Patricia y Luis, que era el gerente de la empresa.

Ella comenzó dos semanas después de ir a pedir el trabajo. El primer día que entro a la empresa comenzó con mucho entusiasmo a limpiar y hacer todo lo que debía, organizó estantes, pulió pisos, hizo hasta lo que no tenia que hacer para que vieran que debía conservar su empleo, y esto lo hizo por varias semanas.

Un lunes el gerente de la empresa se acercó a Cristina y le pidió que si podía ir a cuidar a Lucia el sábado por la noche, ella acepto y paso toda la semana pensando en como seria la niña, que edad tendría, con que se divertiría, y muchas cosas más.

Llegó el sábado y ella no iba a la empresa por la mañana, ya que ella solo trabajaba de lunes a viernes. A las 5 de la tarde ella salió de su casa para ir a la dirección que el Señor Luis le había dado, esta era su casa. Al llegar a esa dirección Cristina se sorprendió al ver el tamaño de la casa, Cristina toco la puerta principal y le abrieron, la invitaron a pasar al cuarto de Lucia, Patricia y Luis a estaban muy arreglados ara irse a su cena, así que le dejaron la bebé a Cristina diciéndole que volverían a las 12.

Cristina al ver a la bebé se le hizo muy conocida, pensaba que tenia algo muy familiar, le pareció imposible así que dejo de pensar en eso, pasaron las hora y ella cuidaba a la bebé como si fuera su propia hija. Cristina se había quedado toda la noche mirando a Lucia. Paso el tiempo, y a las 12 llegaron los Señores Luis y Patricia, y el Señor Luis llevo a Cristina a su casa.

Cristina al llegar a su casa miro a Ana de una manera muy especia, se quedo el resto de la noche viéndola, ella seguía pensando que tenían algo en común.

Las semanas pasaron y ella continuaba trabajando en la empresa hasta que un día el gerente, el Señor Luis, e pidió a Cristina que si en lugar de trabajar en la empresa mejor trabajaba en su casa, ella aceptó.

Pasaron los años y Cristina seguía viéndole algo familiar a Lucia, pero trataba de olvidarlo, lo creía imposible, Cristina duro muchos años trabajando para los Señores. Ella amaba su trabajo por que estar ahí era como estar con su hija.

Cuando Ana iba a cumplir sus 15 años,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com