ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Guerrero


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  983 Palabras (4 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 4

EL CAMINO DEL GUERRERO

Todo comienza con un sueño que tiene dan. En el sueño, dan cae en una colchoneta, después de un salto que hace de unos aros de gimnasia olímpica y su pierna derecha, explotan en miles de pedazos, haciendo que dan caiga al suelo. Mientras las personas corren a él, él ve los pies de un hombre que barre sus partes en forma de cristales, desde mi perspectiva este sueño era el presagio de lo que iba a suceder y representaba mucho más que una simple pesadilla.

Cuando se despierta de ésta pesadilla le dice a una chica y a él mismo “fue sólo un sueño” como queriéndose convencer de que no es real y se viste y sale corriendo de allí como queriendo escapar de ese horrible sueño el cual representaba su peor temor en ese momento y en su intento de huir de esto se encuentra con una gasolinera y centro de servicio y el hombre el cual la atiende primero aparece sentado y un instante aparece en el techo, de ésta manera logrando el asombro y curiosidad de dan, pero sin hablar ni una palabra. Antes de que el hombre aparezca en el techo, dan le dice que él ha aparecido en sus sueños a lo que el hombre le contesta “tal vez sigas soñando”.

Al otro día dan en su entrenamiento normal de gimnasia intenta hacer un truco que ningún gimnasta ha logrado hacer en la historia y su entrenador lo regaña dándose cuenta de que dan está en un punto crítico de autodestrucción y le comenta su rutina en forma dura.

Dan regresa a la gasolinera, ahora no llega corriendo sino en su moto, Va y le pregunta al anciano lo que había ocurrido y éste le contesta que aún no está preparado para entender lo que había visto. Por lo que DAN le dice que él sabe muchas cosas a lo que el anciano sarcásticamente contesta “pero piensas más de lo que sabes” dan le dice que le pregunte lo que sea y el anciano le pregunta “¿eres feliz?” a lo cual dan no sabe que contestar y le responde que su familia tiene dinero que le va bien en el estudio y que tiene todas las mujeres que quiera pero sin decir realmente en ningún momento si es feliz o no y llama al anciano de la gasolinera Sócrates.

Sócrates le enseña que un guerrero ve la meditación en cada momento que se encuentra, esto puede ser, lavando baños y cargando gasolina y que como DAN tiene tanto orgullo y basura interna, no puede ver lo maravilloso de cada acto. Dan le dice a Sócrates que cuando él obtenga lo que desea, él será feliz, lo que lleva a Dan a volver a su vida pasada y es cuando se le cumple su sueño, corre en la moto, se pasa un alto y se estrella destruyendo su pierna derecha en pedacitos y obligándolo a perder todo por lo que había luchado. Esto nos enseña que cuando estamos frente a una posibilidad y una oportunidad de cambiar nuestras cosas malas y la rechazamos posiblemente encontremos cosas peores. A dan en el hospital le comunican la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com